Tráiler de ‘The 355’: Penélope Cruz, Jessica Chastain y Lupita Nyong’o al frente del filme de espías

Acompañan a estas en el quinteto protagonista Diane Kruger y Fan Bingbing. ¿Conseguirán atrapar a los mercenarios y su arma letal?

Por
06 de octubre de 2020

Universal ha lanzado el primer tráiler del filme de espías The 355, protagonizado por un quinteto femenino de lujo, compuesto de las actrices Penélope Cruz, Jessica Chastain (que actúa también como productora del título), Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bingbing. Estas no estarán solas, ya que podrán contar con la presencia también de Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

Simon Kinberg dirige el thriller que llegará en 2021 a la cartelera. The 355 cuenta la historia de un arma ultrasecreta que cae  en las manos de unos mercenarios, por lo que la agente de la CIA Marson ‘Mace’ Brown (Chastain) tendrá que buscar nuevos apoyos. Para ello contará con la agente alemana Marie (Kruger), la ex aliada del M16 y especialista en ordenadores Khadijah (Nyong’o) y la habilidosa psicóloga colombiana Graciela (Cruz). Una misión letal en la que siempre estarán un paso por delante de la misteriosa Lin Mi Sheng (Fan), que sigue todos sus pasos.

La acción transcurre a través de Francia, Marruecos y China, y es la segunda oportunidad que tiene Kinberg tras su batacazo como director con su ópera prima X-Men: Fénix Oscura. A continuación el tráiler en versión original:

‘The 355’: Jessica Chastain defiende la elección de Penélope Cruz para dar vida a una espía colombiana

Chastain, que produce y protagoniza la película, ha explicado por qué quisieron a la actriz española para dar vida a un personaje colombiano.

Diane Kruger defiende a Quentin Tarantino: “Me trató con absoluto respeto y nunca abusó de su poder”

La actriz de 'Malditos bastardos' sale al paso de la polémica en torno a Tarantino por el accidente que puso en peligro la vida de Uma Thurman durante el rodaje de 'Kill Bill'.

Cuando ‘Arnie’ tragó ácido: accidentes absurdos en platós de cine

Schwarzenegger bebiendo ácido de batería, Channing Tatum escaldándose los testículos, James Cameron drogadísimo… estas son las catástrofes más idiotas jamás ocurridas en un rodaje

Penélope Cruz y Diane Kruger en lo próximo de Isabel Coixet

'This Man, This Woman' es un nuevo guión de Frederic Raphael ('Dos en la carretera', 'Eyes Wide Shut') sobre las luces y las sombras de las relaciones de pareja.