Tráiler de 'Ted 2', de Seth MacFarlane

El oso de peluche deslenguado del creador de 'Padre de familia' vuelve junto a Mark Wahlberg y Amanda Seyfried para demostrar que puede ser tan inútil como cualquier humano.
Tráiler de 'Ted 2', de Seth MacFarlane
Tráiler de 'Ted 2', de Seth MacFarlane
Tráiler de 'Ted 2', de Seth MacFarlane

A Seth MacFarlane no le fue muy bien el año pasado con Mil maneras de morder el polvo, pero no hay problema porque ya tiene en el disparadero Ted 2 para este verano. La primera Ted logró un inesperado éxito de taquilla para su humor grueso y políticamente incorrecto: más de 549 millones de dólares de recaudación global. De ahí que la secuela no se haya hecho esperar, de nuevo con Mark Wahlberg como protagonista y MacFarlane poniendo voz al deslenguado oso de peluche.

En esta ocasión, Ted se verá obligado a demostrar ante un tribunal que se encuentra tan capacitado como un ser humano para tener un hijo con su esposa (la humana Jessica Barth). Para ayudarle en la batalla legal por sus derechos contará con la abogada Samantha L. Jackon, interpretada por Amanda Seyfried, mientras Morgan Freeman y Liam Neeson también se apuntan a la fiesta; y seguramente no sean los únicos rostros famosos en aparecer. Aquí tienes el primer tráiler, acompañado del teaser poster:

ted2poster

Ted 2 se estrena el 7 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento