Tráiler de ‘Supernova’, el amor crepuscular de Colin Firth y Stanley Tucci

Una pareja enfrentada al alzhéimer y los recuerdos protagoniza esta 'road movie' que se presenta en Donosti 2020.

Por
23 de septiembre de 2020

Un viaje en pareja puede ser una experiencia tan romántica como estresante, sobre todo si se ha cumplido ya cierta edad y se va a visitar a viejos amigos. Y si, para colmo, hay de por medio un diagnóstico médico de esos que nadie quiere recibir, la cosa puede ponerse muy poco placentera. Esa es la historia que Colin Firth Stanley Tucci quieren contarnos en Supernova, una road movie que se presenta dentro de la selección oficial de Donosti 2020, con ambos actores interpretando a una pareja viajera y en crisis.

Segundo largo del también actor Harry McQueen, Supernova tiene como protagonistas a Sam (Firth) y Tusker (Tucci), un matrimonio cuyo amor se ve puesto a prueba cuando el segundo empieza a desarrollar alzhéimer de inicio temprano. Durante un viaje por Inglaterra, ambos verán cómo sus 20 años de relación se tambalean bajo el peso de la enfermedad y los recuerdos.

El estreno de Supernova en San Sebastián tendrá lugar el 24 de septiembre. En Reino Unido, la cinta tendrá su premiere el 10 de octubre. Aún no hay fechas para un lanzamiento internacional. Y, por si hiciera falta aclararlo, no tiene nada que ver con la película homónima con Marta Sánchez.

[San Sebastián 2020] ‘Nomadland’: Poema a la gente sin casa

La directora de 'The Rider' se echa a la carretera con un emocionante retrato de los nómadas estadounidenses vehiculado por Frances McDormand

Toda la verdad tras la creación de ‘Bridget Jones’

Hace 25 años, Helen Fielding creaba al icónico personaje literario, cuyo aniversario coincide con el 60 cumpleaños de sus coprotagonistas en la adaptación: Colin Firth y Hugh Grant

‘Kingsman 3’ podría empezar a rodarse este año

'Tenemos que darle un final a la relación de Eggsy y Harry'. Matthew Vaughn, aunque inmerso en la precuela, ya está planeando la tercera parte de la saga.

‘Kingsman 3’ ya tiene fecha de estreno

Avisa a tu sastre y haz hueco en tu agenda: los espías mejor vestidos del mundo preparan su regreso en 2019, de nuevo con Matthew Vaughn como cerebro en la sombra.