Tráiler de ‘Snowden’, de Oliver Stone

Joseph Gordon-Levitt protagoniza la película sobre el consultor de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA que filtró a la prensa sus programas de vigilancia masiva.

Por
27 de abril de 2016

Oliver Stone vuelve dispuesto a levantar polémica. Snowden, su película sobre Edward Snowden, se quedó fuera del Festival de Cannes porque los productores preferían jugar sus cartas de cara a los próximos Oscar, así que oiremos hablar mucho de ella. Joseph Gordon-Levitt es el protagonista de este biopic del consultor de la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA que filtró a los medios las operaciones de espionaje y escuchas telefónicas que básicamente mantenían bajo vigilancia a toda la población. Le acompañan Shailene Woodley como su pareja Lindsay Mills, además de Nicolas Cage, Timothy Olyphant, Rhys Ifans, Zachary Quinto, Tom Wilkinso, Scott Eastwood Melissa Leo como la documentalista Laura Poitras, autora de Citizenfour. 

Tráiler de ‘Project Power’: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt obtienen superpoderes en lo nuevo de Netflix

La película está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y tiene previsto estrenarse (y arrasar con todo) el mes que viene.

Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de ’10 razones para odiarte’

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en ‘Puñales por la espalda’ y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.

‘(500) Días juntos’: Los protagonistas recuerdan el décimo aniversario de la cinta

¿Quién no se acuerda de la historia de amor fallida de Tom y Summer?