Tráiler de ‘Sleeping With Other People’: Alison Brie y Jason Sudeikis, amigos y adictos al sexo

Perdieron la virginidad juntos, y desde entonces todo ha ido cuesta abajo: avance 'red band' de la nueva comedia de Leslye Headland ('Despedida de soltera').

Por
12 de agosto de 2015

ETIQUETAS:

  • La historia es más o menos la de siempre: una chica conoce a un chico en la universidad, ambos se gustan, acaban debutando juntos en las cosas del ñogo ñogo… y, años después, vuelven a encontrarse en una terapia de grupo para adictos al sexo. ¿Que no te parece tan corriente? Bueno, en cualquier caso esa es la premisa de Sleeping With Other People, la comedia que dirige Leslye Headland (Despedida de soltera), que protagonizan Jason Sudeikis Alison Brie (la Trudy Campbell de Mad Men) y de la que ahora nos llega un primer tráiler en versión red band (es decir, sin censura y lleno de guarrerías verbales, ya que no de las otras). En el avance podemos ver cómo la dupla protagonista, harta de que el sexo arruine sus vidas sentimentales, decide mantener una amistad casta y pura que se complicará cuando ambos constaten que su afecto mutuo va más allá de lo platónico (que se han enamorado, vamos) y que, por separado, sus existencias son tirando a patéticas. La película se estrena en EE UU el 11 de septiembre y en ella también intervienen Natasha Lyonne Adam Scott (Parks and Recreation). 

    Nuevo tráiler de ‘Colossal’, la aventura de Vigalondo en el kaiju eiga

    Llega un nuevo tráiler de 'Colossal' de cara a su estreno en Estados Unidos

    Tráiler de ‘De-mentes criminales’, con Owen Wilson y Kristen Wiig

    La nueva comedia de Jared Hess ('Napoleon Dynamite', 'Super Nacho') está basada en uno de los robos bancarios más importantes de las últimas décadas.

    Tráiler de ‘Cómo acabar con tu jefe 2’

    La secuela de la comedia protagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day presenta su primer avance.