Tráiler de ‘Silencio’, la odisea jesuítico-samurái de Martin Scorsese

Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield protagonizan el ansiado regreso de Martin Scorsese, donde dos jesuitas parten en busca de su maestro en el Japón del siglo XVII.

Por
23 de noviembre de 2016

Queda poco más de un mes para el estreno de la nueva película de Martin Scorsese y hasta ahora no habíamos podido ver nada más que un pequeño puñado de imágenes. Eso ha cambiado con el lanzamiento del primer tráiler de Silencio, adaptación de la novela homónima de Shusaku Endo sobre la odisea de dos jóvenes misioneros jesuitas (Adam Driver y Andrew Garfield) parten en busca de su maestro (Liam Neeson), que aparentemente ha renunciado a la fe.

Silencio está ambientada en Japón durante el siglo XVII, cuenta con el mexicano Rodrigo Prieto (El lobo de Wall Street) a la fotografía y tendrá su estreno mundial en el Vaticano, en presencia del propio Scorsese ante un centenar de jesuitas. Se desconoce si el papa Francisco, también jesuita, asistirá a la proyección.

Aquí está el alucinante primer tráiler de Silencio:

Silencio se estrena el 5 de enero de 2017.

El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.

Por qué ‘Infiltrado en el KKKlan’ no debería ganar el Oscar

Spike Lee ha vuelto y lo hemos celebrado porque su película es graciosa, es necesaria, es, incluso, importante. Pero de ahí a ganar el Oscar…

‘Star Wars: Episodio IX’: Así será el nuevo look de Kylo Ren

'Un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul': en la próxima película galáctica, el personaje de Adam Driver lucirá un estilismo rompedor.