Tráiler de ‘Siempre Alice’, con Julianne Moore y Kristen Stewart

Julianne Moore podría obtener su quinta nominación al Oscar con este drama donde interpreta a una profesora de lingüística que empieza a sufrir alzhéimer con 50 años.

Por
09 de diciembre de 2014

Habrás leído que Julianne Moore suena como una fuerte candidata para los Oscar este año, y de hecho ya ha ganado premios por el camino. Si te preguntas cuál es el motivo por el que la actriz podría obtener su quinta candidatura al premio de la Academia, el tráiler de Siempre Alice tiene la respuesta. En esta película de Richard Glatzer y Wash Westmoreland (el dúo detrás de Quinceañera La última aventura de Robin Hood), basada en la novela homónima de Lisa Genova, Moore interpreta a una brillante profesora de lingüística en Harvard que al cumplir 50 años empieza a desarrollar un brote temprano de alzhéimer que, poco a poco pero a gran velocidad, va minando su memoria, su capacidad de relacionarse con su familia y su vida. En el primer tráiler del filme puedes ver destellos de su matizada e intensa actuación, que no ha hecho nada más que brindarle elogios. La acompañan Alec Baldwin como su marido y Kristen Stewart como la más rebelde de sus tres hijos.

Siempre Alice se estrena el 16 de enero.

“Vuelvo la vista atrás y uff”: Julianne Moore sobre su papel de mujer lesbiana en ‘Los chicos están bien’

La actriz hace autocrítica y apoya los comentarios negativos que tuvo la película por fichar a actrices heterosexuales para interpretar a una pareja gay.

Julianne Moore, Kristen Bell, Bryce Dallas Howard y más estrellas llaman a la acción contra el racismo

La campaña #ITakeResponsibility busca concienciar a la población contra actos racistas y se suma a la lucha de Black Lives Matter.

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

Así defendió Julianne Moore a Alicia Vikander durante un rodaje

'Me enseñó que ella tenía el poder. Y eso significó tanto para mí'. Alicia Vikander cuenta cómo Moore la defendió cuando un hombre poderoso se rió de ella.