Tráiler de ‘Sicario’: Blunt, Brolin y Del Toro contra el ‘narco’

Más dura aún que en 'Al filo del mañana', la actriz inglesa se va a Ciudad Juárez para cazar cárteles.

Por
14 de agosto de 2015

Tras tres filmes tan claustrofóbicos como Incendies, Prisioneros Enemysorprende que el canadiense Denis Villeneuve se haya pasado al thriller internacional por todo lo alto con esta Sicario. Aun así, tras haber visto a Emily Blunt, Benicio Del Toro Josh Brolin el tráiler del filme, la sorpresa es menor: ambientado en la frontera entre México y EE UU, y centrado en las actividades de tres agentes estadounidenses para luchar (o eso se supone) contra los cárteles de la droga, la cinta se nos anuncia como un ejercicio de acción con fondo político, en la línea de Kathryn Bigelow, además de como un vehículo de lucimiento para una Blunt tan dura, o más, que en Al filo del mañanaLa película llegará a EE UU el 18 de septiembre, y estará entre las perlas de Donosti 2015. Nosotros estamos deseando verla para saber cómo de correcta fue esa nominación a la Palma de Oro en Cannes.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?