Tráiler de ‘She’s Funny That Way’: el regreso de Peter Bogdanovich

El director de '¿Qué me pasa, doctor?' y '¡Qué ruina de función!' vuelve a la comedia con un reparto que daría envidia al mismísimo Woody Allen.

Por
26 de enero de 2015

Se ha hecho esperar muchísimo. El último estreno en cines del legendario Peter Bogdanovich tuvo lugar en 2001 con El maullido del gato. Hasta este año. El director de La última película y Luna de papel vuelve a las salas con su esperada última comedia: She’s Funny That Way. Un guión propio, coescrito junto a la debutante Louise Stratten, levantado por un reparto fabuloso y kilométrico que podría llenar al menos tres películas diferentes: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Rhys Ifans, Kathryn Hahn, Cybill Shepherd, Will Forte, Lucy Punch, Jennifer Esposito y Tatum O’Neal.

El componente coral no es lo único que puede recordar al cine de Woody Allen. Como verás en el primer tráiler, She’s Funny That Way cuenta la historia de una prostituta (Poots) que quiere abrirse camino como actriz, cuyo encuentro con un director de Broadway (Wilson) casado y con hijos supondrá un importante cambio para las vidas de todos quienes les rodean. Mientras esperamos a que se anuncie la fecha de estreno en España del filme, dinos qué te parece este avance.

Harvey Weinstein quería que Jennifer Aniston muriera

Unos comprometedores correos del depredador sexual (y productor) de Hollywood arrojaban a la luz los desagradables comentarios sobre la actriz.

Brad Pitt y Jennifer Aniston se han reencontrado en los SAG y es todo lo que necesitas ver hoy

Ambos actores, que en su momento compartieron una célebre relación sentimental, fueron premiados a lo largo de una noche memorable.

‘Vengadores: Endgame’ es la mejor película del año para los People’s Choice Awards

El film de los hermanos Russo obtiene un nuevo galardón mientras Robert Downey Jr. y Jennifer Aniston se marchan también muy contentos a casa.

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.