Tráiler de ‘Saving Mr. Banks’: Cómo Walt Disney (Tom Hanks) logró hacer ‘Mary Poppins’

No fue fácil sacar adelante la película musical de Disney, pero Tom Hanks y Emma Thompson nos contarán sus desavenencias con tono luminoso e interpretaciones premiables. Por CINEMANÍA

12 de julio de 2013

La primera foto oficial de Saving Mr. Banks con Tom Hanks como Walt Disney y Emma Thompson como P.L. Travers, autora de los libros de Mary Poppins, ha dejado paso al primer tráiler de la película que nos contará la tirante historia entre el magnate cinematográfico y la escritora, reacia a que su niñera voladora se convirtiera en un espectáculo infantil de Hollywood. Colin Farrell, Paul Giamatti, Rachel Griffiths, Jason Schwartzman, Bradley Whitford, Kathy Baker y Ruth Wilson completan el reparto y detrás de las cámaras está John Lee Hancock (Un sueño posible), dirigiendo lo que tiene toda la pinta de ser una emotiva y divertida inyección de nostalgia que nos hará salir deseando volver a ver a Julie Andrews volando mientras cantamos las canciones. Qué demonios, si eso pasa ya sólo con el tráiler:

Saving Mr. Banks se estrenará el 10 de enero de 2014.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.