Tráiler de ‘San Andreas’: Dwayne Johnson contra un terremoto

The Rock se enfrenta al terremoto más devastador sufrido nunca por California. ¿Será la falla de San Andrés un enemigo a la altura?

Por
10 de diciembre de 2014

Por fin parece que Dwayne Johnson tendrá un enemigo acorde con su tamaño: el mayor terremoto que podría sufrir California, concentrado sobre la ciudad de Los Ángeles. San Andreas, dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) es una vuelta al cine de catástrofes puro y duro, ese que le gusta tanto a Roland Emmerich, y va en la línea de, evidentemente, Terremoto, la película de 1974 que colocó a Charlton Heston, Ava Gardner y demás estrellas en el epicentro de un terremoto devastador en Los Ángeles. El espíritu de San Andreas parece similar, sólo que con efectos especiales actuales, es decir, digitales y en 3D.

Johnson interpreta al piloto de un helicóptero de rescate que además de socorrer a las víctimas de la tremenda catástrofe se aliará con su exmujer (Carla Gugino) para intentar rescatar a la hija de ambos (Alexandra Daddario). Un argumento ligero a primera vista, pero San Andreas no se avergüenza de su sencillez porque aquí todo el mundo sabe a lo que ha venido: a las imágenes de destrucción, tierra levantándose, edificios cayendo hechos añicos y algún que otro acto de heroismo. De todo ello da buena muestra el primer tráiler de la película.

San Andreas se estrena el 29 de mayo.

Sarah Shahi (‘The L Word’) se apunta a ‘Black Adam’ con Dwayne Johnson

Sara Shahi, quien fue Carmen en 'The L Word', será una profesora universitaria en la película de Dwayne Johnson como el supervillano más carismático de DC.

Aldis Hodge (‘El hombre invisible’) está a punto de unirse a Dwayne Johnson en ‘Black Adam’

El actor interpretará a Hombre Halcón en el esperado film que prepara Jaume Collet-Serra para la entente Warner Bros./DC.

“¡Esto es Brasil!”: Por qué ‘Fast & Furious 5’ es la película más importante de la saga

El film dirigido por Justin Lin en 2011 juntó en su seno a Vin Diesel y Dwayne Johnson, de modo que no estaba la cosa para tonterías.

La puntualidad de Dwayne Johnson: esto es lo que ha hecho para no llegar tarde al rodaje de ‘Red Notice’

El actor asegura que no ha sido "su mejor momento", pero lo que ha tenido que hacer para llegar al set es bastante alucinante.