Tráiler de ‘San Andreas’: Dwayne Johnson contra un terremoto

The Rock se enfrenta al terremoto más devastador sufrido nunca por California. ¿Será la falla de San Andrés un enemigo a la altura?

Por
10 de diciembre de 2014

Por fin parece que Dwayne Johnson tendrá un enemigo acorde con su tamaño: el mayor terremoto que podría sufrir California, concentrado sobre la ciudad de Los Ángeles. San Andreas, dirigida por Brad Peyton (Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa) es una vuelta al cine de catástrofes puro y duro, ese que le gusta tanto a Roland Emmerich, y va en la línea de, evidentemente, Terremoto, la película de 1974 que colocó a Charlton Heston, Ava Gardner y demás estrellas en el epicentro de un terremoto devastador en Los Ángeles. El espíritu de San Andreas parece similar, sólo que con efectos especiales actuales, es decir, digitales y en 3D.

Johnson interpreta al piloto de un helicóptero de rescate que además de socorrer a las víctimas de la tremenda catástrofe se aliará con su exmujer (Carla Gugino) para intentar rescatar a la hija de ambos (Alexandra Daddario). Un argumento ligero a primera vista, pero San Andreas no se avergüenza de su sencillez porque aquí todo el mundo sabe a lo que ha venido: a las imágenes de destrucción, tierra levantándose, edificios cayendo hechos añicos y algún que otro acto de heroismo. De todo ello da buena muestra el primer tráiler de la película.

San Andreas se estrena el 29 de mayo.

Dwayne Johnson comparte un conmovedor vídeo en apoyo al Black Lives Matter

El actor norteamericano ha querido unirse a las protestas raciales mandando un mensasajito a Trump.

Dwayne Johnson y Emily Blunt serán pareja superheroica en ‘Ball and Chain’

Si no suena la versión de Janis Joplin, nos enfadamos.

Dwayne Johnson canta ‘Vaiana’ a su hija todos los días (pero ella no sabe que es Maui)

La hija pequeña de Dwayne Johnson no se va a dormir si su padre no le canta 'You're Welcome'. ¿Cómo reaccionará cuando se entere de que él es el mismísimo Maui?

Dwayne Johnnson confirma que ‘Hobbs & Shaw 2’ está en preparación

Aunque no da fechas ni nombres, 'The Rock' asegura que su spin-off de 'Fast & Furious' junto a Jason Statham tendrá secuela.