Tráiler de ‘Rock the Kasbah’, con Bill Murray

Conoce a Richie Lanz, un mánager musical perdido, sin dinero ni pasaporte, en Afganistán en una comedia rock dirigida por Barry Levinson ('La cortina de humo').

Por
12 de junio de 2015

Bill Murray siempre nos va a arrastrar de cabeza a una sala de cine, así que nos gusta cuando se alía con gente de talento detrás y delante de las cámaras porque así nos aseguramos de que la experiencia puede merecer la pena más allá de lo seguro, que es verlo a él. Por eso tenemos tantas ganas de que llegue Rock the Kasbah, la nueva película del camaleónico Barry Levinson –sin hacer mucho ruido, el director de Rain Man La cortina de humo lleva una racha reciente muy destacable, con The Bay (2o12) y La sombra del actor (2014)–, que cuenta con guión de un viejo conocido de Murray: Mitch Glazer (Los fantasmas atacan el jefe).

Rock the Kasbah cuenta la historia del mánager musical Richie Lanz (Murray), perdido en medio de Afganistán después de que su última artista representada lo deje abandonado en mitad de una gira. Si con esa premisa no tienes suficiente, ten en cuenta que el reparto de secundarios para arropar a Murray incluye a gente como Zooey Deschanel, Bruce Willis, Kate Hudson, Danny McBride y Scott Caan. Y a continuación puedes ver el primer tráiler.

rockthekasbah

‘On the Rocks’: ¿Cuánto hay de Francis Ford Coppola en el personaje de Bill Murray?

Sofia Coppola estrena mañana 'On the Rocks' en Apple TV+ y la relación paternofiliar entre los protagonistas bebe de cierta charla con su padre.

Así será la película sobre el rodaje de ‘El padrino’ (con Oscar Isaac como Francis Ford Coppola)

Su título es 'Francis and the Godfather', dirige Barry Levinson y también cuenta con Jake Gyllenhaal en el papel del productor Robert Evans.

HBO publica un vídeo de ‘The Wizards of Lies’, con Robert De Niro como Bernie Madoff

La TV-Movie sobre Madoff enseña sus primeras imágenes, con De Niro y Michelle Pfeiffer

Venecia 2014: Día 4 – Pacino

Entre filmes de menor cuantía, el gran Al busca recuperar su 'mojo' presentando dos películas a la vez en la Biennale.