Tráiler de ‘Rey gitano’, de Juanma Bajo Ulloa

La nueva comedia gamberra del director de 'Airbag' va directa a por la monarquía y está protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña, Arturo Valls y María León.

Por
09 de junio de 2015

ETIQUETAS:

  • “Se van a agotar las putas palomitas”. Con una tagline así para cerrar el primer tráiler, queda claro que Juanma Bajo Ulloa está dispuesto a volver a poner patas arriba la taquilla española como hizo con Airbag en 1997, justo antes de que su carrera empezara a diluirse por escurridizos vericuetos. Para ello cuenta de nuevo con Karra Elejalde y Manuel Manquiña, que interpretan a una pareja de detectives en paro y representativos de las dos Españas que recibirán un importante encargo del sospechoso personaje interpretado por Arturo Valls: proteger a la Familia Real de un inminente atentado contra su vida. Completan el reparto María León, Rosa María Sardá, Charo López, Albert Pla y Pilar Bardem.

    Rey gitano se estrena el 17 de julio.

    EXCLUSIVA: María León y Arturo Valls en ‘Rey Gitano’

    La Dolores (León) y el Gaje (Valls) entran en contacto en una escena de la nueva comedia de Juanma Bajo Ulloa ('Airbag') que adelantamos en exclusiva.

    Póster de ‘Rey gitano’, de Juanma Bajo Ulloa

    Las dos Españas colisionan en la nueva comedia gamberra del director de 'Airbag', protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña, María León y Arturo Valls.

    Primera imagen de ‘Rey gitano’, de Juanma Bajo Ulloa

    La nueva comedia del director de 'Airbag' llegará a los cines en verano protagonizada por Karra Elejalde, Manuel Manquiña, María León y Arturo Valls.