Trailer de ‘Rats’, lo más asqueroso y horrible del año

Te gusten o no las ratas este tráiler te producirá nauseas, probablemente la película de terror más real del año.

Por
16 de septiembre de 2016

Después de ver el avance de este documental no podrás entrar en un baño sin pasar escalofríos, te dará miedo acercarte a las paredes , caminar por la calle de noche ya no será tan bonito… Y no es por un fantasma, ni por una criatura extraña, ni por extraterrestres, ni por ningún expediente x, son ratas y son realmente asquerosas.

Si Morgan Spurlock ya nos provocó nauseas solo con unas cuantas hamburguesas en Super Size Me, imaginad lo que puede hacer con ratas. Rats, así se titula este documental presentado en el Festival de Toronto está montado con el tono de una película de terror y no es para menos. Las imágenes nos muestran los estragos causados por estos roedores en todas las ciudades del mundo y también describe como las diferentes culturas las controlan, las asesinan o se aprovechan de ellas. Aquí va este maravilloso documento gráfico:

Spurlock viene a decirnos que, mediante la voz de un amable exterminador, que hoy las ratas son más peligrosas que hacen años. Son más inteligentes, más resistentes a los venenos y mucho más escurridizas. Están por todas partes y tú no las ves. Si llega el fin del mundo, ellas heredarán la tierra.

El rastro de Franco en el cine en ‘La vida del dictador en color’

El documental se estrena el 18 de noviembre a las 22:30 horas en DMAX.

Carole Roussopoulos, la documentalista que filmó por primera vez (¿y última?) un aborto

La 16 edición del Festival Curtocircuíto recupera los cortometrajes de esta pionera del vídeo y del Movimiento de liberación de la mujer

Muere D. A. Pennebaker, maestro del documental, a los 94 años

El cineasta norteamericano, impulsor del cinema verité, retrató la gira de Bob Dylan por Gran Bretaña en 1965 y la campaña electoral de Bill Clinton.

‘Growing Up Female’, el primer documental feminista

Moma dedica una retrospectiva a Julia Reichert, autora junto a James Klein de la que ha sido considerada como primera película del movimiento de liberación de la mujer