Tráiler de ‘Project Power’: Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt obtienen superpoderes en lo nuevo de Netflix

La película está dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost y tiene previsto estrenarse (y arrasar con todo) el mes que viene.

Por
15 de julio de 2020

La plataforma de la gran N aún está saboreando el número de reproducciones motivado por La vieja guardia, pero ni se plantea descansar a partir de ahí. De este modo, a la dupla de éxitos de acción formada por Tyler Rake y la película protagonizada por Charlize Theron se unirá pronto Project Power, el pequeño granito de arena de Netflix al sobado (pero siempre atractivo para el público) cine de superhéroes. Aunque, en este caso, sea más pertinente hablar de “cine de superpoderes”.

Project Power se estrena el próximo 14 de agosto y se ambienta en un mundo donde una droga misteriosa es capaz de darle superpoderes durante cinco minutos a quienes la toman, sin que el impresionado consumidor sepa qué poder le ha tocado hasta que la haya ingerido. Algo que previsiblemente causará el caos , y que motivará a los personajes de Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt a investigar el origen de dicha sustancia.

La película está dirigida por Henry Joost y Ariel Schuman, dupla que ha estado detrás de proyectos como el influyente documental Catfish, la tercera y cuarta entrega de Paranormal Activity, y Nerve, un juego sin reglas. La plataforma de streaming acaba de lanzar el tráiler de Project Power, y a juzgar por sus imágenes cabe esperar una película llena de acción, humor macarra y elaborados efectos especiales. Échale un vistazo.

‘Proyecto Power’: Hablamos con Jamie Foxx y Dominique Fishmore sobre drogas y superpoderes

Entrevistamos a dos de los protagonistas de la última revisión del género superheroico, que acaba de estrenarse en Netflix.

La peor película sobre Robin Hood triunfa en Netflix

¿Alguien se acordaba de que Taron Egerton y Jamie Foxx hubieran protagonizado una película sobre el legendario arquero de Sherwood?

Jamie Foxx interpretará a Mike Tyson en una nueva película, y ya está entrenando para ello

El ganador del Oscar por 'Ray' ha iniciado una dura preparación cuyos impresionantes resultados ya pueden ser apreciados en redes.

Joseph Gordon-Levitt se pone nostálgico por el aniversario de ’10 razones para odiarte’

'No te odio, ni siquiera un poco': La comedia adolescente protagonizada por Heath Ledger, Julia Stiles y Joseph Gordon-Levitt cumple 21 años.