Tráiler de ‘Planetarium’, con Natalie Portman

Rebecca Zlotowski ('Belle épine') dirige esta historia de espiritismo ambientada en París durante los años 30 que se presentará en el próximo Festival de Venecia.

Por
25 de agosto de 2016

Natalie Portman volverá a la primera línea durante el Festival de Venecia gracias a Planetarium, su colaboración con la directora francesa Rebecca Zlotowski (Belle épine, Grand Central). Portman protagoniza este drama sobrenatural ambientado en el París de los años 30, donde interpreta a una médium llamada Laura que asegura ser capaz de ponerse en contacto con los fantasmas y los espíritus de los fallecidos.

Lily-Rose Depp interpreta a Kate, la hija de Laura, dentro de un reparto donde también se encuentran Louis Garrel, Amira Casar Emmanuel Salinger. El guión viene firmado por la propia Zlotowski y Robin Campillo, colaborador Laurent Cantet a quien debes la película original de Les revenants de la que partió la serie de televisión.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Planetarium:

Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.

Rose McGowan carga contra Natalie Portman por su vestido en los Oscar 2020

'Tienes una productora que ha contratado únicamente a una mujer directora: tú'. McGowan arremete contra Portman por su atuendo reivindicativo en los Oscar 2020.

Oscar 2020: Natalie Portman se viste con los nombres de las directoras no nominadas

La actriz ha reivindicado a las mujeres no nominadas en la categoría de mejor dirección con su capa de Dior.

Natalie Portman defiende a Marvel: “No hay una única forma de hacer arte”

'Hay espacio para todo tipo de cine'. La nueva Diosa del trueno de Marvel opina sobre la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Martin Scorsese.