Tráiler de 'Planes', el 'spin-off' de 'Cars' directo a dvd

No tiene ni una sola mención a Pixar. La película, producida por la división de películas directas a vídeo de Disney, llegará al mercado doméstico en 2013. Por CINEMANÍA
Tráiler de 'Planes', el 'spin-off' de 'Cars' directo a dvd
Tráiler de 'Planes', el 'spin-off' de 'Cars' directo a dvd
Tráiler de 'Planes', el 'spin-off' de 'Cars' directo a dvd

Una de las primeras cosas que John Lasseter hizo cuando le nombraron director creativo de Disney (aparte de seguramente celebrarlo comprándose una nueva camisa hawaiana) fue tomar una decisión largo tiempo esperada por los fans de la compañía: eliminar la producción de películas de animación directas al mercado doméstico (vídeo o dvd), que durante los últimos años había adjudicado a casi cada largometraje de la casa del ratón Mickey una alarmante cantidad de ignotas secuelas (¿te suenan El rey león III: Hakuna Matata, Leroy y Stitch, Cenicienta: Qué pasaría si... o La sirenita 3? ¿No? Mejor) de calidad, cuanto menos, discutible.

Bien, todo eso cambió cuando, en 2010, Lasseter anunció que Pixar produciría un spin-off de Cars directo a dvd y protagonizado, en vez de por automóviles, por aviones. ¿El título? Fácil: Planes. Su protagonista es Dusty, un avión soñador a quien, pese a su naturaleza, le aterran las alturas. Superando sus miedos, entrará en una carrera aérea alrededor del mundo, a lo largo de la cual conocerá a toda una serie de entrañables y divertidos aviones de distintos modelos. Suena todo lo contrario a original, ¿verdad?

Aunque la película no se comercializará hasta mediados de 2013, acaba de salir a la luz su primer trailer (en el que, curiosamente, se evita hacer la más mínima mención a Pixar; de la película se ha encargado el estudio DisneyToon Studios, responsable de las anteriores secuelas videográficas disneyanas), que te enseñamos a continuación:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento