Tráiler de ‘Pixels’: Adam Sandler contra Pac-Man

Una invasión alienígena toma los videojuegos de 8 bits como modelos para atacar la Tierra en la nueva película de Chris Columbus con Adam Sandler y Peter Dinklage.

Por
18 de marzo de 2015

¿Recuerdas la reunión de personajes de videojuegos de ¡Rompe Ralp!? Ahora imagina que todos ellos se vuelven hostiles y empiezan a destruir las ciudades y lugares emblemáticos del planeta. En Pixels, clásicos de las máquinas recreativas como Pac-Man, Donkey Kong, Frogger, Q*bert, Asteroids o los Space Invaders llegan a la Tierra procedentes de otra galaxia con la intención de aniquilarnos, mientras Adam Sandler, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad intentan usar sus conocimientos videojueguiles para repelerlos.

¿De dónde demonios sale la idea para tan estrafalaria propeusta de gran presupuesto, con dirección de Chris Columbus (Solo en casa, Harry Potter y la piedra filosofal)? De un famoso corto homónimo dirigido por Patrick Jean en 2010, donde varios personajes de videojuegos de 8 bits desataban el caos en Nueva York (puedes verlo aquí). Sony no dudó en hacerse con los derechos y ha convertido la propuesta en un espectáculo de acción y humor que les gusta emparentar con el tono de la primera Los cazafantasmas.

En verano podremos ver cómo de cerca o lejos se queda de esa comparación. De momento, aquí tenemos el primer tráiler y una colección de póster con Pac-Man, Donkey Kong y otros personajes disponiéndose a destrozar grandes monumentos. Porque eso es lo que haces cuando quieres iniciar una invasión.

El tráiler doblado al español:

pixels1

pixels4

pixels2

pixels3

pixels5

Pixels se estrena el 24 de julio.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.