Tráiler de ‘Palmeras en la nieve’, con Mario Casas y Adriana Ugarte

La novela romántica de Luz Gabás llega al cine dirigida por Fernando González Molina ('Tres metros sobre el cielo') dispuesta a convertirse en el nuevo taquillazo del cine español.

Por
24 de julio de 2014

Una historia de amor apasionado, dos líneas narrativas separadas por el tiempo, una localización exótica con gran carga de romanticismo colonial, Mario Casas, Adriana Ugarte, el director de Tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti (Fernando González Molina), el guionista de El orfanato y Lo imposible (Sergio G. Sánchez)… Sobre el papel, no hay nada de Palmeras en la nieve que no huela a taquillazo.

Ya podemos ver el primer tráiler de esta adaptación del bestseller romántico de Luz Gabás donde descubriremos a la vez que Clarence (Ugarte) la olvidada historia de amor de su padre Killian (Casas) hace varias décadas en la isla de Fernando Poo, actual Bioko, cuando formaba parte de la Guinea Española. La acción transcurre durante el convulso periodo de independencia a finales de los 60 y en la actualidad, con Clarence viajando a la isla tras el rastro de su padre y su tío. Completan el reparto Macarena García, Celso Bugallo, Laia Costa y Emilio Gutiérrez Caba.

Palmeras en la nieve se estrena el 4 de diciembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El cine español une sus voces por el Ártico

Bárbara Lennie, Ricardo Darín, Clara Lago, Inma Cuesta, Elena Anaya, Adriana Ugarte o Carlos Hipólito son algunas de las voces del cine español que apoyan a Greenpeace.

Pedro Almodóvar: “En España el cine se ha maltratado siempre”

Hablamos con el director sobre ‘Julieta’, el poder del arte y la nueva Transición española

Conoce a Emma Suárez y Adriana Ugarte, las chicas Almodóvar de ‘Julieta’

Participa en el sorteo de una invitación para asistir a la rueda de prensa de las actrices y los productores de la nueva película de Pedro Almodóvar.

Tráiler de ‘Julieta’, la nueva película de Pedro Almodóvar

Rossy de Palma transformadísima, la voz rota de Chavela Vargas y los colores vivos de la paleta del cineasta brillan en la película protagonizada por Adriana Ugarte y Emma Suárez