Tráiler de 'Palm Springs': Andy Samberg y Cristin Miloti, atrapados en el tiempo

Los actores de 'Brooklyn Nine Nine' y de 'Cómo conocí a vuestra madre', respectivamente, se enamoran en esta comedia a lo 'Atrapado en el tiempo'.
‘Palm Springs’
‘Palm Springs’
CINEMANÍA
‘Palm Springs’

Hace tres años Feliz día de tu muerte nos hizo descubrir que la fórmula de Atrapado en el tiempo (esto es, una persona que tiene la mala suerte de revivir una y otra vez el mismo día) podría funcionar estupendamente en combinación con el slasher, pero Palm Springs ha querido volver a las esencias y recuperar la comedia romántica con tintes existencialistas que protagonizara Bill Murray en 1993. Tal es la apuesta de un nuevo film protagonizado por Andy Samberg y Cristin Miloti, que Hulu estrenará en EE.UU. este 10 de julio, en espera de saber qué pasa con ella en España.

En el pasado Festival de Sundance, Palm Springs acaparó varios titulares al ser adquirida por Hulu y Neon (que también compró Shirley aprovechando que estaba por ahí) por la mayor cantidad de dinero que se había desembolsado nunca en el evento: 17.5 millones de dólares. Las razones de esta venta se entendían por las geniales críticas que recibió esta comedia romántica, y son las mismas que se pueden entrever en el tráiler recién revelado, lleno de humor, ternura y una química muy palpable entre Samberg y Miloti.

Además, Palm Springs está producida por los integrantes de The Lonely Island, grupo cómico-musical en el que milita el mismo Samberg y que en el pasado estuvo detrás de films tan excelsos como Flipado sobre ruedasPopstar: Never Stop Stopping. Palm Springs está dirigida por el debutante Max Barbakow y escrita por Andy Siara, y se centra en dos asistentes a una boda que se ven atrapados en un bucle temporal y obligados a revivirla una y otra vez mientras, inevitablemente, van enamorándose. Junto a Samberg y Miloti (a quien conocimos en Cómo conocí a vuestra madre) también encontramos a J.K. Simmons y Tyler Hoechlin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento