Tráiler de 'Our Brand Is Crisis', con Sandra Bullock

David Gordon Green ('Joe', 'Señor Manglehorn') dirige una sátira política sobre la campaña de las elecciones de 2002 en Bolivia, con producción de George Clooney.
Tráiler de 'Our Brand Is Crisis', con Sandra Bullock
Tráiler de 'Our Brand Is Crisis', con Sandra Bullock
Tráiler de 'Our Brand Is Crisis', con Sandra Bullock

Era 2002, el expresidente de Bolivia Gonzalo Sánchez de Lozada se presentaba a las elecciones generales en un momento de creciente crisis social y económica en el país. Su principal rival era Evo Morales, que ya comenzaba a aglutinar el descontento de las clases populares frente a unos políticos corruptos y desconectados de las necesidades del pueblo. Sánchez de Lozada decide contratar a la consultora estadounidense de extrategia política GCS, que puso a su servicio la experiencia de James Carville y Stan Greenberg, exconsejeros de Bill Clinton. Este fue el tema del documental de Rachel Boynton titulado Our Brand Is Crisis (2005), que ahora el director David Gordon Green (Joe, Señor Manglehorn) ha trasladado a la ficción con Sandra Bullock y Billy Bob Thornton como protagonistas.

Ellos son los que intentarán mover los hilos de las elecciones bolivianas, mientras el candidato Pedro Gallo, interpretado por Joaquim de Almeida (Fast & Furious 5), compone una candidatura que lo tiene crudo para conquistar el voto de la población. Peter Straughan (El topo, Frank) se ha encargado del guión de esta producción respaldada por George Clooney que cuenta con Anthony Mackie, Ann Dowd, Zooey Kazan y Scoot McNairy completando el reparto. Dinos qué te parece el primer tráiler:

crisis

Our Brand Is Crisis se estrena el 5 de febrero en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento