Tráiler de ‘Office Christmas Party’: tu mayor fiesta de Navidad

Jennifer Aniston y Jason Bateman se apuntan a la fiesta de empresa por Navidad más loca y desenfrenada del año.

Por
26 de julio de 2016

Es otra vez esa época del año. Sí, esa en la que, a 38 grados de sol sobre nuestras cabezas, los estudios comienzan a publicar los tráilers de sus comedias destrozonas para Navidad. Si ayer dio sus primeras señales Bad Santa 2, hoy nos encontramos con el primer avance de Office Christmas Party, la nueva película de Josh Gordon Will Speck (Patinazo a la gloria). 

Los autores de Un pequeño cambio han vuelto a contar con Jennifer Aniston Jason Bateman como protagonistas, juntándolos con un elenco imbatible de cómicos de moda (Kate McKinnon, T.J. Miller, Jillian Bell, Rob Corddry, Olivia Munn…) para montar la madre de todas las fiestas de empresa por Navidad. ¿Estaremos ante Los tres reyes malos de este año? No, pese a las apariencias aquella no estaba nada mal. Dentro de unos meses lo sabremos. De momento, aquí tienes el tráiler:

Office Christmas Party se estrena el 16 de diciembre.

Jennifer Aniston es mucho más que la Rachel Green de ‘Friends’

No hay Rachel Green sin Jennifer Aniston, pero sí hay Jennifer Aniston sin Rachel Green. Reivindicamos la carrera de la californiana.

¿Un mundo habitado por superhéroes? La nueva película de Jason Bateman como director

El protagonista de 'Ozark', además, está a punto de concretar con Netflix otra película como director relacionada con los atracos.

Jason Bateman podría dirigir la nueva película de atracos de Netflix

Actualmente protagoniza para la plataforma 'Ozark', pero ya tiene un currículum a sus espaldas haciéndose cargo de la puesta en escena de films y episodios.

Disney ya prepara la secuela de ‘Zootrópolis’, y con todas las voces originales de vuelta

Uno de los mayores éxitos que ha obtenido la Casa del Ratón en los últimos años va a tener continuación... y puede que no sólo una.