Tráiler de ‘Oblivion’: Tom Cruise en una Tierra devastada

La nueva película de ciencia-ficción del director de 'TRON: Legacy' presenta a Cruise como el último mecánico encargado de extraer recursos de nuestro desolado planeta. Por CINEMANÍA

10 de diciembre de 2012

¿Imaginas cómo habría sido WALL·E protagonizada por Tom Cruise? Bueno, pues algo similar parece el punto de partida de Oblivion, la nueva película escrita y dirgiida por Joseph Kosinski (TRON: Legacy). En ella, el actor interpreta al último mecánico encargado de extraer los últimos recursos de un planeta Tierra que fue devastado por una invasión alienígena. Aunque cree que está solo en dicha misión, todo cambia cuando rescata a una extraña mujer (Olga Kurylenko) de una nave estrellada y se encuentra con Morgan Freeman, a través de quien descubrirá terribles secretos sobre lo que pasó con la Humanidad mientras se enfrenta a un nuevo y amenazante peligro que en este primer tráiler ruge mucho. La verdad es que el avance tiene buena pinta y hay detalles que hacen esperar con ganas el proyecto, como que los oscarizados William Monahan y Michael Arndt han ayudado a pulir el guión o que el grupo francés M83 se ha encargado de componer la banda sonora. Dinos en los comentarios qué piensas después de ver el tráiler.

 

Oblivion

Oblivion se estrenará el 12 de abril de 2013.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

“Soy el capitán de mi alma”: 8 discursos de Morgan Freeman para guiarte en la vida

Palabra de Morgan Freeman. Nadie como el actor estadounidense para transmitir sabiduría con su voz profunda. He aquí una selección de sus mejores discursos.

La saga ‘Objetivo’ tendrá tres nuevas películas y (probablemente) dará el salto a TV

Tras pasarlas canutas en 'Objetivo: Washington DC', Gerard Butler volverá a interpretar al intrépido agente de la CIA Mike Banning.

Morgan Freeman: “Interpretar al presidente de los EE.UU. no es muy distinto de interpretar a cualquier otra persona”

El veterano actor protagoniza 'Objetivo: Washington D.C.', tercera parte de la saga de acción que encabeza Gerard Butler, y que ya está en cines.

Morgan Freeman: “No se puede confundir el acoso con comentarios fuera de lugar o de broma”

En un segundo comunicado, Morgan Freeman repite las disculpas pero pide que se maticen las acusaciones que se están vertiendo sobre él