Traíler de ‘No te preocupes, no llegará lejos a pie’, con Joaquin Phoenix

Gus Van Sant dirige la historia del dibujante John Callahan, a quien interpreta Joaquin Phoenix en una de sus actuaciones más alabadas de los últimos años.

Por
27 de abril de 2018

La racha de interpretaciones memorables que lleva Joaquin Phoenix durante los últimos diez años es absolutamente memorable. Incluso en las películas más flojas en las que puede haber intervenido, como María Magdalena, el actor de origen puertorriqueño volcaba todo su talento interpretativo sobre el material de manera desarmante. En No te preocupes, no llegará lejos a pie vuelve a encontrarse con Rooney Mara, pero en un tipo de historia muy distinta; y con una actuación que le ha brindado vítores y aplausos en festivales como Sundance o Berlín.

Gus Van Sant dirige la historia del dibujante John Callahan, que después de sufrir un grave accidente de tráfico en el que casi pierde la vida queda en silla de ruedas y recurre al arte y los dibujos animados para salir adelante. Él mismo ha participado en el guion del filme sobre su experiencia, en cuyo reparto acompañan a Phoenix y Mara también Jonah Hill y Jack Black.

A continuación puedes ver el tráiler y el póster español de No te preocupes, no llegará lejos a pie.

No te preocupes, no llegará lejos a pie se estrena el 6 de julio.

Un documental de Joaquin Phoenix crea una crisis con rehenes en Ucrania

Un activista retuvo a los pasajeros de un autobús para obligar al presidente del país a promocionar 'Earthlings', la película sobre el maltrato animal.

Gus Van Sant: “Pitt y DiCaprio rechazaron ‘Brokeback Mountain”

Antes de cederle su puesto a Ang Lee, el director de 'El indomable Will Hunting' sondeó a varias estrellas para encarnar a Jack y Ennis... pero todas dijeron que no.

Gus Van Sant: “Hollywood funciona igual que un banco”

El cineasta estadounidense visita Madrid para presentar su exposición retrospectiva en La Casa Encendida y un ciclo completo de su filmografía en Filmoteca Española.

Tráiler de ‘Don’t Worry, He Won’t Get Far On Foot’, con Joaquin Phoenix y Jonah Hill

Joaquin Phoenix se mete en la piel del humorista gráfico John Callahan en una de las joyas que guarda el próximo Festival de Sundance.