Tráiler de ‘Nightcrawler’, con Jake Gyllenhaal desatado

El actor sigue encadenando interpretaciones arriesgadas con este periodista de sucesos 'freelance' y famélico que intenta ganarse la vida en el debut de Dan Gilroy en la dirección.

Por
24 de julio de 2014

Si Jake Gyllenhaal, su pérdida de peso y ojos desorbitados ya te dieron algo de cosica en su vídeo pidiendo trabajo que funcionaba como teaser de Nightcrawler, espérate a ver el tráiler completo de la película que marcará el debut de Dan Gilroy en la dirección. El guionista de películas como The Fall, Acero puro o El legado de Bourne escribe y dirige este thriller nocturno en el que seguiremos las peripecias de Gyllenhaal por Los Ángeles mientras intenta ganarse la vida como periodista de sucesos freelance que va vendiendo sus historias a las cadenas de televisión. El avance tiene una pinta estupenda —la fotografía de Robert Elswit, habitual de Paul Thomas Anderson, ayuda mucho—, aunque no podemos decir lo mismo de la aparente estabilidad mental del actor en sus imágenes.

Nightcrawler

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Jake Gyllenhaal prepara un nuevo proyecto con Denis Villeneuve

De confirmarse el proyecto, sería la tercera colaboración entre el actor y el cineasta tras las aclamadas 'Prisioneros' y 'Enemy'.

El elenco de ‘Todo en un día’ se reúne (con Jake Gyllenhaal como invitado sorpresa)

Matthew Broderick, Jennifer Grey, Alan Ruck y Mia Sara rememoran aquel día en el que hicieron novillos en el clásico de los 80 de John Hughes.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Tom Holland echa de menos a su “marido” Jake Gyllenhaal

El 'bromance' entre el héroe y el villano de 'Spider-Man: Lejos de casa' continúa con más fuerza que nunca pese al confinamiento.