Tráiler de ‘Nightcrawler’, con Jake Gyllenhaal desatado

El actor sigue encadenando interpretaciones arriesgadas con este periodista de sucesos 'freelance' y famélico que intenta ganarse la vida en el debut de Dan Gilroy en la dirección.

Por
24 de julio de 2014

Si Jake Gyllenhaal, su pérdida de peso y ojos desorbitados ya te dieron algo de cosica en su vídeo pidiendo trabajo que funcionaba como teaser de Nightcrawler, espérate a ver el tráiler completo de la película que marcará el debut de Dan Gilroy en la dirección. El guionista de películas como The Fall, Acero puro o El legado de Bourne escribe y dirige este thriller nocturno en el que seguiremos las peripecias de Gyllenhaal por Los Ángeles mientras intenta ganarse la vida como periodista de sucesos freelance que va vendiendo sus historias a las cadenas de televisión. El avance tiene una pinta estupenda —la fotografía de Robert Elswit, habitual de Paul Thomas Anderson, ayuda mucho—, aunque no podemos decir lo mismo de la aparente estabilidad mental del actor en sus imágenes.

Nightcrawler

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Spider-Man: Lejos de casa’ tenía un giro (otro más) que no llegamos a ver en cines

El argumento de la última película de Marvel era tan loco que en el último momento los guionistas tuvieron que aligerar las sorpresas.

El guionista de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ aún no ha visto la trilogía de Sam Raimi

El público adora la segunda aventura en solitario del trepamuros en el MCU, pero entre los referentes de sus responsables hay una ausencia clamorosa.

Según Jake Gyllenhaal, Benedict Cumberbatch es un muñeco repollo

¿Recuerdas a los Cabbage Patch Kids? El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' explica su relación con el actor inglés en un delirante monólogo junto a Tom Holland.

Jake Gyllenhaal se arrepiente de haber protagonizado ‘Prince of Persia’

El actor, que en breve estrena 'Spider-Man: Lejos de casa', es consciente de lo grave que fue el "whitewashing" que supuso interpretar al protagonista.