Tráiler de ‘Nerve’: Emma Roberts, Dave Franco y los peligros de Internet

Los autores del documental 'Catfish' dirigen este thriller sobre el lado más oscuro de Internet.

Por
12 de mayo de 2016

Verdad o atrevimiento, en esto consiste Nerve, un juego online en el que puedes ser observador o jugador. Vee, Emma Roberts, decide participar y someterse a las pruebas de Nerve, al principio son pruebas sencillas y tontas pero la cosa se va poniendo fea a medida que la protagonista gana premios y se va haciendo famosa. Finalmente Nerve provocará situaciones peligrosas hasta que todo sea cuestión de vida o muerte.

¿Un thriller sobre los peligros de Internet? Nadie mejor para dirigirla que Henry Joost y Ariel Schulman, los autores del famoso documental Catfish. El guión es de Jessica Shazer, quien se ha atrevido a adaptar la novela homónima de Jeanne Ryan a la que seguramente habrá dotado de un elegante mal rollo como el de American Horror Story, serie en la que también se ha encargado de escribir algunos capítulos.

A Emma Roberts le acompaña Dave Franco, un misterioso desconocido al que tiene que besar en una de las primeras pruebas. Nerve promete ser una siniestra metáfora sobre nuestra identidad y nuestra imagen en Internet.

nerve0005 nerve0006

Nerve se estrenará el 27 de julio de 2016

Dave Franco protagonizará el biopic del rapero Vanilla Ice

Tras 'The Disaster Artist', el hermano de James Franco abordará la historia de otro perdedor: el rapero blanco que arrasó en los 90 y después lo perdió todo.

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

Se cancela el estreno de ‘The Hunt’ debido a los recientes tiroteos y las críticas de Donald Trump

La película de Universal describe una caza humana que ha levantado ampollas entre los círculos conservadores y motivado las críticas del presidente.

‘Nerve’ vuelve a los cines de EE UU… por cuatro euros y medio

Lionsgate reestrenará la aventura de Emma Roberts y Dave Franco a un precio muy reducido. ¿Cundirá el ejemplo entre los grandes estudios?