Tráiler de ‘Morgan’: el hijo de Ridley Scott debuta con un gran reparto

Una fábula de ciencia-ficción, investigaciones secretas y un sujeto de estudio de naturaleza inquietante: así es el primer largometraje de Luke Scott.

Por
27 de junio de 2016

Luke Scott no es ningún desconocido entre los seguidores de la ciencia-ficción, pues su corto Loom (2012), bastante inspirado por Blade Runner, fue aclamado en el momento de su estreno. Luego está el pequeño detalle de que se trate del hijo de Ridley Scott, claro. Precisamente, Scott senior ejerce de productor en el primer largometraje dirigido por su retoño, que lleva por título Morgan y cuenta con un reparto de lo más llamativo para dar vida un intrigante argumento escrito por Seth W. Owen que fue convenientemente rescatado de la Black List –la lista anual de los mejores guiones inéditos no producidos– de 2014.

Kate Mara protagoniza la película en el papel de una auditora empresarial con la misión de aclarar las labores de un remoto laboratorio de investigación donde experimentan con un ser llamado Morgan, a quien interpreta la emergente Anya Taylor-Joy, la gran revelación de La bruja. Completan el reparto gente que no le viene nunca mal a una ópera prima: Paul Giamatti, Jennifer Jason Leigh, Toby JonesMichelle Yeoh, Boyd Holbrook Rose Leslie (Juego de tronos). Tú dirás qué tal pinta el tráiler:

Morgan se estrena el 16 de septiembre.

Josh Trank quería una actriz negra para la Mujer Invisible de su ‘Cuatro Fantásticos’

Tras ver hundida su carrera por el fracaso de esta película, el director ha puesto en pie una propuesta tan inclasificable como 'Capone'.

El director de ‘Cuatro Fantásticos’ publica una crítica de la propia ‘Cuatro Fantásticos’

Josh Trank no vivió la mejor de las experiencias dirigiendo la película, y ha escrito sus más sinceras impresiones vía Letterboxd.

El hijo de Ridley Scott nos presenta a MUTHUR, la Inteligencia Artificial de ‘Alien: Covenant’

'She Won't Go Quietly' es el nuevo cortometraje que nos avanza elementos del universo de 'Alien: Covenant' que descubriremos en la película

Kate Mara, una actriz de ciencia ficción

Es el momento de asumir que Kate Mara es una de las actrices con más talento de Hollywood... Definitivamente Mara es un gran apellido para la profesión.