Tráiler de ‘Moonrise Kingdom’, lo nuevo de Wes Anderson

El autor de 'Los Tenenbaums' vuelve a su mundo de obsesiones familiares y excelencia formal acompañado por Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray y Frances McDormand. Por CINEMANÍA

13 de enero de 2012

Las películas de Wes Anderson son identificables en nanosegundos. Desde la primera imagen de Moonrise Kingdom, su nuevo estreno para este año, uno ya sabe que está de vuelta en el universo ocre-amarillo del director de Academia Rushmore y Fantástico Sr. Fox; cuando aparecen Bill Murray y Jason Schwartzman, ya no puede quedar ninguna duda. Esta vez los protagonistas de este pequeño relato de aventuras ambientado en los años 60 (escrito por Anderson y Roman Coppola) son dos chavales recién llegados, Jared Gilman y Kara Hayward (“¿qué tipo de pájaro eres tú?”), pero el impresionante reparto también cuenta con Bruce Willis, Tilda Swinton, Frances McDormand, Edward Norton y Harvey Keitel. Casi nada. Os dejamos con el prometedor avance de la película, que expresa sin rubor su influencia godardiana de Pierrot le fou e incluye a Françoise Hardy cantando Le temps de l’amour. ¿Previsible? Puede. Pero nos encanta.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

¿Es este el título final de ‘Cazafantasmas 3’?

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar a todos los actores que le ha sido posible del film original de 1984.

‘Cazafantasmas 3’ rendirá homenaje a Harold Ramis

La película que dirige Jason Reitman tiene la intención de removernos la nostalgia al tiempo que mira al futuro e introduce nuevos personajes.

Bill Murray busca trabajo de camarero (y lo consigue)

El actor de 'Lost in Translation' dejó un currículum en un restaurante de comida asiática… y sus responsables han aceptado su solicitud.