Tráiler de ‘Moonrise Kingdom’, lo nuevo de Wes Anderson

El autor de 'Los Tenenbaums' vuelve a su mundo de obsesiones familiares y excelencia formal acompañado por Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray y Frances McDormand. Por CINEMANÍA

13 de enero de 2012

Las películas de Wes Anderson son identificables en nanosegundos. Desde la primera imagen de Moonrise Kingdom, su nuevo estreno para este año, uno ya sabe que está de vuelta en el universo ocre-amarillo del director de Academia Rushmore y Fantástico Sr. Fox; cuando aparecen Bill Murray y Jason Schwartzman, ya no puede quedar ninguna duda. Esta vez los protagonistas de este pequeño relato de aventuras ambientado en los años 60 (escrito por Anderson y Roman Coppola) son dos chavales recién llegados, Jared Gilman y Kara Hayward (“¿qué tipo de pájaro eres tú?”), pero el impresionante reparto también cuenta con Bruce Willis, Tilda Swinton, Frances McDormand, Edward Norton y Harvey Keitel. Casi nada. Os dejamos con el prometedor avance de la película, que expresa sin rubor su influencia godardiana de Pierrot le fou e incluye a Françoise Hardy cantando Le temps de l’amour. ¿Previsible? Puede. Pero nos encanta.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.

Llega el primer tráiler de ‘Zombieland 2’, doble ración de zombis, acción y risas

Emma Stone, Abigail Breslin, Woody Harrelson y Jesse Eisenberg vuelven a luchar contra los zombis. Pero no estarán solos, habrá más personajes humanos y, claro, nuevos zombis.

Jason Reitman reúne a la familia en la primera imagen de ‘Cazafantasmas 3’

Jason Reitman se las ha apañado pare reclutar a todo el reparto original de las primeras películas, pero de momento prefiere enseñarnos las nuevas caras.