Tráiler de ‘Money Monster’, de Jodie Foster con George Clooney

La actriz vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a George Clooney, Julia Roberts y Jack O'Connell en un drama financiero con rehén a punta de pistola.

Por
13 de enero de 2016

Siempre se puede confiar en Jodie Foster para elegir proyectos fuera de lo común a la hora de ponerse detrás de las cámaras. Money Monster es el cuarto largometraje de la actriz como directora, un thriller dramático con el componente de denuncia financiera que últimamente se ha convertido en tendencia en Hollywood.

Foster cuenta con un reparto de lo más sólido, encabezado por George Clooney metido en la piel de un gurú de las inversiones que presenta su propio show en televisión, cuya regidora y mano derecha es nada menos que Julia Roberts. El peor día de sus vidas comienza cuando, durante la emisión en directo de un programa, un inversor arruinado por los consejos de Clooney (Jack O’Connell, estrella en ciernes tras Convicto, ’71 e Invencible) irrumpe armado en el plató y lo toma como rehén delante de la audiencia millonaria del programa.

Completan el reparto Dominic West, Emily Meade, Giancarlo Esposito y Caitriona Balfe. A continuación puedes ver el primer tráiler:

El tráiler en versión doblada al castellano:

Money Monster se estrena el 8 de abril.

George Clooney: “El racismo es la pandemia de EE UU”

Tras la muerte de George Floyd, el actor firma un artículo en el que defiende mejorar la legislación y pide a sus compatriotas que voten para cambiar las cosas.

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.