Tráiler de ‘Miss Julie’, con Jessica Chastain y Colin Farrell

Liv Ullmann dirige una nueva adaptación de la obra de August Strindberg sobre una tórrida historia de amor, lucha de sexos y clases sociales a finales del siglo XIX.

Por
23 de julio de 2014

La señorita Julia es una de las obras de teatro más famosas de August Strindberg por su forma de tratar los férreos condicionantes sociales del romance entre sus protagonistas: una joven noble, hija de un conde, y un criado. La historia ha sido llevada al cine en varias ocasiones, siendo la película de Alf Sjöberg de 1951 la más célebre de todas —ganó el equivalente de la Palma de Oro del Festival de Cannes—, y este año la actriz y directora Liv Ullmann nos ofrecerá su propia versión. Miss Julie, que se estrenará mundialmente en el próximo Festival de Toronto, está protagonizada por Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton. A parte de trasladar la acción a Irlanda desde la Suecia original, parece que seguirá con fidelidad el texto de Strindberg. En el siguiente tráiler ya puedes ver a su excelente reparto en acción, así como la fotografía del sensacional Mikhail Krichman, colaborador habitual de Andrey Zvyagintsev (El regreso, Elena).

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Según Colin Farrell, el papel de El Pingüino en ‘The Batman’ será bastante secundario

Teniendo en cuenta la cantidad de actores contratados para encarnar a enemigos del Hombre Murciélago y otros habitantes de Gotham, es algo comprensible.

¡Confirmado! Colin Farrell será el nuevo Pingüino de Batman

El icónico supervillano llega a 'The Batman' para formar un eje del mal con la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.