Tráiler de ‘Mientras seamos jóvenes’, con Ben Stiller y Naomi Watts

La nueva película de Noah Baumbach ('Greenberg', 'Frances Ha') cuenta el efecto que tiene sobre una pareja de mediana edad la irrupción de unos jóvenes en sus vidas.

Por
27 de febrero de 2015

Frances Ha causó entusiasmo colectivo en la redacción de CINEMANÍA, así que son muchas las ganas que tenemos de ver lo nuevo de Noah Baumbach, mientras el cineasta colabora una vez más con Greta Gerwig en su siguiente película. Antes llegará a los cines Mientras seamos jóvenes, una reflexión en clave de dramedia (cuál si no) sobre el paso del tiempo y los peajes asociados al acto de madurar que cuenta con un reparto de lo más atractivo.

La protagonizan Ben Stiller y Naomi Watts como una pareja adulta y asentada en la rutina sin asomo de espontanedidad. Su vida en común da un vuelco radical al entrar en contacto con una pareja de veinteañeros, interpretados por Adam Driver y Amanda Seyfried, que les devolverán las ganas de vivir una segunda juventud sin achaques en medio del chispeante ambiente hipster de Brooklyn. Dinos qué te parece el tráiler:

Mientras seamos jóvenes se estrena el 17 de abril.

10 películas censuradas tras el 11-S

Escenas eliminadas, retoques digitales, retrasos en el estreno... Todos estos filmes pasaron por estos tragos (y algunos más) tras el atentado contra las Torres Gemelas

Hollywood se pone en huelga de sexo

La nueva ley del aborto de Georgia (EEUU) ha movilizado a multitud de actores y actrices, aupados por la propuesta de Alyssa Milano.

El disfraz de ‘Tropic Thunder’ que ha escandalizado a Hollywood

Con su disfraz de Simple Jack, el deportista Shaun White se gana acusaciones de burlarse de los discapacitados. Ben Stiller ha intervenido tratando de acallar el revuelo.

Las 50 películas más polémicas de la historia

'Ciudadano Kane', 'Psicosis', 'El exorcista', 'Holocausto caníbal'... Te presentamos una colección de filmes que pusieron los pelos de punta a la censura. Por CINEMANÍA / TF