Tráiler de ‘Midsommar’: La pesadilla de una noche de verano de Florence Pugh

Ari Aster, el director de 'Hereditary', ya tiene lista su nueva pesadilla terrorífica, que recuerda poderosamente a lo mucho que te traumatizó 'El hombre de mimbre' en su día.

Por
05 de marzo de 2019

Tanto si piensas que Hereditary fue una de las películas de terror más espeluznantes de los últimos años como si no, te interesa prestar atención a Midsommar, el nuevo proyecto de su director Ari Aster. Con una inquietante ambientación escandinava y Florence Pugh (Lady Macbeth, La chica del tambor), Jack Reynor (Sing Street, Detroit) Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) de protagonistas, tiene potencial para convertirse en un título tan influyente como lo fue El hombre de mimbre (1973) de Robin Hardy en su momento, cuya misma energía desprende por momentos el primer avance.

Tomando como inspiración el folclore escandinavo, Midsommar cuenta la historia de una pareja extranjera que viaja a una aldea sueca para visitar a un viejo amigo y ver el tradicional festival de verano que se celebra allí. Lo que empieza como unas vacaciones tranquilas va convirtiéndose progresivamente en una extraña y violenta competición orquestada por un culto pagano.

Ambientación escandinava, comunidad cerrada con secretos, culto pagano, luz de gas creciente, Florence Pugh… En efecto, parece una lista de todas las cosas que repasamos mentalmente en la cama antes de irnos a dormir. Así de poco descansados nos levantamos luego, claro.

A continuación puedes ver el primer tráiler de Midsommar.

Midsommar se estrena el 9 de agosto.

Jack Reynor defiende su desnudo integral en ‘Midsommar’

El actor protagoniza junto a Florence Pugh la nueva película de terror folclórico de Ari Aster ('Hereditary').

8 películas de terror rurales y luminosas

Puestos a cometer atrocidades, hagámoslo saludablemente: antes de 'Midsommar', estas películas nos demostraron que el campo da mucho miedo.

‘Black Widow’: ¿Le ha quitado Florence Pugh el papel a Emma Watson?

La actriz británica Florence Pugh ('La chica del tambor') estaría cerrando su incorporación a 'Black Widow', en la que daría vida a otra espía

Lady Macbeth se hizo rusa

El malvado personaje de Shakespeare viajó por el país euroasiático convertido en novela y su ópera no gustó a Stalin. Ahora vuelve a Europa en forma de thriller dramático