Tráiler de ‘Mid90s’, el debut de Jonah Hill en la dirección

El actor ha escrito y dirigido una película íntima y personal donde relata el verano de un niño de 13 años en Los Ángeles a mediados de los 90.

Por
24 de julio de 2018

ETIQUETAS:

  • ¿A ti también te ha dado la sensación de que Jonah Hill ha estado muy desaparecido los últimos años? Todo tiene una explicación: además de andar liado con la serie Maniac donde se reencontrará con Emma Stone, estaba ocupado escribiendo y dirigiendo Mid90s, su debut al otro lado de las cámaras. Después de trabajar con directores como Martin Scorsese, Gus Van Sant o los hermanos Coen, el actor ha decidido demostrar lo aprendido con un proyecto íntimo y autobiográfico.

    Mid90s cuenta la historia de Stevie, un chaval de 13 años que vive en Los Ángeles. El filme está ambientado en un verano a mediados de los años 90 y seguirá a su protagonista mientras se mueve entre una vida doméstica con problemas y un nuevo grupo de amigos a quienes conoce en una tienda de patinaje. Sunny Suljic (El sacrificio de un ciervo sagrado) es el protagonista, acompañado por Katherine Waterston Lucas Hedges, mientras que Hill cuenta con el apoyo visual del director de fotografía Christopher Blauvelt (Meek’s Cutoff, No te preocupes, no llegará lejos a pie).

    A continuación puedes ver el primer tráiler de Mid90s:

    Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

    El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

    ‘The Batman’: Jonah Hill será un villano en la película (pero ¿cuál?)

    El actor de 'Supersalidos' podría ser Pingüino o Enigma en la película que protagonizará Robert Pattinson.

    Directores que dialogan con su adolescencia a través de sus películas

    Jonah Hill mira a su yo de 13 años en ‘En los 90’, una película pequeña, íntima y muy universal… ¿Por qué mola tanto que los directores hablen de su adolescencia?

    Jonah Hill y Michael Cera no entienden el título español de ‘Supersalidos’

    'Parecía una porno', recuerdan las estrellas del clásico generacional de 2007. Y tampoco comprendieron muy bien que Michelle Jenner doblara a Emma Stone.