Tráiler de ‘Men, Women and Children’: ¿La nueva ‘American Beauty’?

El filme de Jason Reitman con Adam Sandler y Ansel Elgort promete alienación suburbana, adolescencia chunga... y mucho Whatsapp.

Por
20 de agosto de 2014

Tras juntar a Kate Winslet Josh Brolin en Una vida en tres días, el director Jason Reitman está despertando ya una gran expectación con su nueva película, Men, Women and Children. Y no lo decimos sólo porque el filme cuente con Adam Sandler en su enésimo asalto a los galones de ‘actor serio’, ni porque en él participe Ansel Elgort, la gran sorpresa interpretativa de Bajo la misma estrella. El atractivo de Men, Women and Children  se ha incrementado al publicarse su primer tráiler, un ejercicio de narrativa muda y condensada en el que los adolescentes problemáticos y los adultos frustrados (además de Sandler están Emma Thompson y Jennifer Garner) con cara de insatisfacción profunda buscan solución a sus problemas en las redes sociales. O directamente, como es el caso de Sandler, contratando sexo de pago en webs de escorts. Tanta alienación de clase media nos hace pensar en cómo hubiera sido American Beauty si, en 1999, internet ya hubiese llegado a presidir nuestras vidas como lo hace hoy día. Tendremos que esperar al lanzamiento estadounidense de Men, Women and Children, donde llegará a los cines bajo un estreno limitado el 3 de octubre, para saber si ese feeling está justificado. Y, además, para saber si Reitman logrará repetir el éxito de Up in the Air.

Adam Sandler homenajea a Cameron Boyce en ‘El Halloween de Hubie’

Sandler dedica en su nueva comedia un emotivo mensaje a Boyce, que dio vida a su hijo en 'Niños grandes' y falleció el año pasado de un ataque epiléptico.

Los mejores momentos de Eddie Van Halen en el cine: de ‘Regreso al futuro’ a ‘Ready Player One’

El virtuoso guitarrista, fallecido a los 65 años, ofreció en sus canciones grandes dosis de vitalidad y subidón que Hollywood ha aprovechado en múltiples ocasiones.

[Vídeo] Así es el ‘reboot paródico’ de ’50 primeras citas’ con Adam Sandler y Drew Barrymore

La actriz estrenaba su talk show 'The Drew Barrymore Show' con algunos de sus mejores amigos y las mejores carcajadas.

Primeras imágenes de la comedia para Halloween de Adam Sandler con Netflix

El cómico norteamericano vuelve con una de sus comedias para subir los índices de audiencia de la plataforma.