Tráiler de ‘Men, Women and Children’: ¿La nueva ‘American Beauty’?

El filme de Jason Reitman con Adam Sandler y Ansel Elgort promete alienación suburbana, adolescencia chunga... y mucho Whatsapp.

Por
20 de agosto de 2014

Tras juntar a Kate Winslet Josh Brolin en Una vida en tres días, el director Jason Reitman está despertando ya una gran expectación con su nueva película, Men, Women and Children. Y no lo decimos sólo porque el filme cuente con Adam Sandler en su enésimo asalto a los galones de ‘actor serio’, ni porque en él participe Ansel Elgort, la gran sorpresa interpretativa de Bajo la misma estrella. El atractivo de Men, Women and Children  se ha incrementado al publicarse su primer tráiler, un ejercicio de narrativa muda y condensada en el que los adolescentes problemáticos y los adultos frustrados (además de Sandler están Emma Thompson y Jennifer Garner) con cara de insatisfacción profunda buscan solución a sus problemas en las redes sociales. O directamente, como es el caso de Sandler, contratando sexo de pago en webs de escorts. Tanta alienación de clase media nos hace pensar en cómo hubiera sido American Beauty si, en 1999, internet ya hubiese llegado a presidir nuestras vidas como lo hace hoy día. Tendremos que esperar al lanzamiento estadounidense de Men, Women and Children, donde llegará a los cines bajo un estreno limitado el 3 de octubre, para saber si ese feeling está justificado. Y, además, para saber si Reitman logrará repetir el éxito de Up in the Air.

‘Criminales en el mar’ rompe récords en su primer fin de semana en Netflix

La cinta protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler ya está disponible en la plataforma de VOD.

¿Ha grabado Paul Thomas Anderson un especial de Adam Sandler para Netflix?

Según testigos, el autor de 'El hilo invisible' vuelve a colaborar con el actor de 'Embriagado de amor' encargándose de la realización de su especial de comedia para Netflix.

Netflix reunirá a Adam Sandler y Jennifer Aniston

La nueva película de Adam Sandler para Netflix volverá a unirle con Jennifer Aniston, con la que compartió película en 2011

Adam Sandler: La fórmula inagotable y el rechazo constante. Make the movies great again

¿Qué ha ocurrido para que el gamberro preferido de América sea repudiado de manera casi automática pero cineastas de prestigio quieran trabajar con él?