Tráiler de ‘Men, Women and Children’: ¿La nueva ‘American Beauty’?

El filme de Jason Reitman con Adam Sandler y Ansel Elgort promete alienación suburbana, adolescencia chunga... y mucho Whatsapp.

Por
20 de agosto de 2014

Tras juntar a Kate Winslet Josh Brolin en Una vida en tres días, el director Jason Reitman está despertando ya una gran expectación con su nueva película, Men, Women and Children. Y no lo decimos sólo porque el filme cuente con Adam Sandler en su enésimo asalto a los galones de ‘actor serio’, ni porque en él participe Ansel Elgort, la gran sorpresa interpretativa de Bajo la misma estrella. El atractivo de Men, Women and Children  se ha incrementado al publicarse su primer tráiler, un ejercicio de narrativa muda y condensada en el que los adolescentes problemáticos y los adultos frustrados (además de Sandler están Emma Thompson y Jennifer Garner) con cara de insatisfacción profunda buscan solución a sus problemas en las redes sociales. O directamente, como es el caso de Sandler, contratando sexo de pago en webs de escorts. Tanta alienación de clase media nos hace pensar en cómo hubiera sido American Beauty si, en 1999, internet ya hubiese llegado a presidir nuestras vidas como lo hace hoy día. Tendremos que esperar al lanzamiento estadounidense de Men, Women and Children, donde llegará a los cines bajo un estreno limitado el 3 de octubre, para saber si ese feeling está justificado. Y, además, para saber si Reitman logrará repetir el éxito de Up in the Air.

Vídeo: Los 560 ‘fuck’ de ‘Diamantes en bruto’

La aclamada película de los Safdie y Adam Sandler es la cuarta con más 'fuck' de la historia del cine, y este vídeo recopilatorio lo demuestra.

Esta es la fórmula para hacer la peor película posible de Adam Sandler

Hace meses el actor prometió que haría un film realmente horrible si no ganaba el Oscar por 'Diamantes en bruto', e Internet hizo el resto.

Adam Sandler y LeBron James formarán equipo en ‘Hustle’ de Netflix

La estrella de la NBA será uno de los productores de la nueva película de Adam Sandler, naturalmente, ambientada en el mundo del baloncesto.

Los Independent Spirit Awards son “los premios más auténticos de Hollywood”, según Adam Sandler

El intérprete se ha alzado con el galardón al Mejor Actor por su memorable trabajo en 'Diamantes en bruto', de Benny y Josh Safide.