Tráiler de ‘Men and Chicken’: Mads Mikkelsen y una gallina, en la intimidad

Tras rebosar dignidad antropófaga en 'Hannibal', el actor danés le da a la zoofilia avícola en esta película danesa.

Por
12 de agosto de 2015

Parece mentira: una vez que Hannibal nos ha acostumbrado a ver a Mads Mikkelsen como el epítome del morbo caníbal, el actor danés vuelve a su Dinamarca natal… y, en lugar de ponerse manos a la obra con otro dramón como La cazale da por protagonizar una comedia negra, sexual y con zoofilia. Zoofilia con gallinas, para colmo. Esa es la conclusión que extraemos tras ver el tráiler para el festival de Toronto de Men and Chicken, la película de Anders Thomas Jensen (guionista de la oscarizada En un mundo mejor). En el filme, Mikkelsen interpreta a un señor tirando a desastroso que, tras descubrir que es adoptado, parte hacia un pueblecito isleño para buscar a su padre biológico. Una vez allí, el protagonista descubre que su progenitor recibía el apodo de ‘la Salchicha de la Muerte’ (lo cual, sospechamos, no tenía nada que ver con la charcutería), que le dejó una ristra de hermanos ilegítimos y que, para colmo, el hacerle cosas feas al género avícola es un acendrado pasatiempo local. Por lo pronto, el avance nos sirve para constatar que Mads es un actorazo capaz de hacer el ridículo como el que más.

[Festival de San Sebastián 2020] Palmarés completo

La polémica película 'Beginning' ha ganado cuatro premios incluido el dedicado a su directora debutante, Dea Kulumbegashvili.

El villano es la estrella: del Joker a Cruella de Vil

Los clásicos antagonistas de la película toman protagonismo. Así lo demuestran los últimos éxitos en taquilla o algunas de las propuestas más esperadas.

[Comic-Con 2015] Día 3: Barullo en el Hall H

De Tarantino a 'Escuadrón Suicida', el epicentro de la convención de San Diego se convierte en campo de batalla para estrenos de postín.

Los 8 oficios más raros de Hollywood

Adiestrar cucarachas, despertar a las estrellas, 'estimular' a actores porno... La industria del cine tiene trabajos para todos (los que se atrevan a desempeñarlos).