Tráiler de ‘Mechanic: Resurrection’ – Jason Statham vs. Tommy Lee Jones (y su perilla)

En esta secuela de 'The Mechanic', el texano consigue lo imposible: dar más miedo que 'The Stath'

Por
24 de junio de 2016

Para los fans del cine de acción más brutote, Jason Statham es un valor seguro: rinde por igual en los blockbusters (Fast & Furious), en la comedia (Espías) y en los trabajos más modestos, como la trilogía Transporter. O, también, en aquel remake de Friamente, sin motivos personales (un clásico del subgénero ‘asesinos a sueldo’, protagonizado por Charles Bronson en 1972) que se tituló The MechanicAhora, dicho remake tiene una secuela titulada Mechanic: Resurrection,  que promete dejar a la primera muy en mantillas: además de ‘The Stath’ haciendo lo que hace mejor, podemos deleitarnos con la aparición de Jessica Alba (como novia del pérfido protagonista) y, sobre todo, de Tommy Lee Jones, ejerciendo como villano y deslumbrándonos con una perilla inenarrable y una camisa a juego. Dadle al play y gozadlo, amantes de lo brutal…

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Juego de tronos’ no es la única referencia explícita de ‘Hobbs & Shaw’

La marimorena de acción veraniega de Dwayne Johnson y Jason Statham contiene una referencia directa a otra de las películas protagonizadas por el actor británico.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.