Tráiler de ‘Mechanic: Resurrection’ – Jason Statham vs. Tommy Lee Jones (y su perilla)

En esta secuela de 'The Mechanic', el texano consigue lo imposible: dar más miedo que 'The Stath'

Por
24 de junio de 2016

Para los fans del cine de acción más brutote, Jason Statham es un valor seguro: rinde por igual en los blockbusters (Fast & Furious), en la comedia (Espías) y en los trabajos más modestos, como la trilogía Transporter. O, también, en aquel remake de Friamente, sin motivos personales (un clásico del subgénero ‘asesinos a sueldo’, protagonizado por Charles Bronson en 1972) que se tituló The MechanicAhora, dicho remake tiene una secuela titulada Mechanic: Resurrection,  que promete dejar a la primera muy en mantillas: además de ‘The Stath’ haciendo lo que hace mejor, podemos deleitarnos con la aparición de Jessica Alba (como novia del pérfido protagonista) y, sobre todo, de Tommy Lee Jones, ejerciendo como villano y deslumbrándonos con una perilla inenarrable y una camisa a juego. Dadle al play y gozadlo, amantes de lo brutal…

¿Qué papel desempeñará ‘Hobbs & Shaw’ en la saga ‘Fast & Furious’?

El 'spin-off' que protagonizan Dwayne Johnson y Jason Statham promete ser mucho más alocado y extremo de lo que hemos visto en las películas originales.

Puños fuera: tráiler de ‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw’

Cuando chocan las calvas más carismáticas de la saga 'Fast & Furious' (perdona, Vin Diesel), todo puede pasar. Incluso este locurón con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba.

Póster de ‘Hobbs & Shaw’: ‘The Rock’ en moto, Statham en deportivo para el spin-off de ‘Fast & Furious’

El agente federal y el mercenario británico lucen diferentes como la noche y el día en este cartel tan 'photoshopeado'.

Primera foto de ‘Hobbs and Shaw’, el spin-off de ‘Fast & Furious’ con Statham y Johnson

El filme con más músculo y menos pelo que veremos en 2019 ya lleva una semana de rodaje, y 'The Rock' lo celebra con una foto muy cañera.