Tráiler de ‘When Marnie Was There’, la historia de fantasmas de Ghibli

Hiromasa Yonebayashi ('Arrietty y el mundo de los diminutos'), discípulo de Miyazaki, estrena su segundo largometraje este mes en Japón.

Por
03 de julio de 2014

Aunque el genio Hayao Miyazaki se haya retirado, no sólo el futuro del anime se encuentra en buenas manos —estas son nuestras propuestas de relevo generacional— sino que Studio Ghibli sigue adelante y este mes estrenará en Japón su último largometraje. Se trata de When Marnie Was There, la segunda película de Hiromasa Yonebayashi, uno de los más aplicados discípulos del maestro Miyazaki, como ya demostró en Arrietty y el mundo de los diminutos. Esta vez adapta una novela de fantasmas de Joan G. Robinson en la que la solitaria protagonista Annie conoce y se hace amiga de la misteriosa Marnie. A continuación puedes ver el avance —con la canción Fine on the Outside, de Priscilla Ahn; es la primera vez que el estudio utiliza un tema musical en inglés— y un par de —preciosos— pósters.

When Marnie Was There

When Marnie Was There

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

‘Aya y la bruja’: Primeras imágenes de la película 3D de Ghibli

Goro Miyazaki dirige esta adaptación de un libro de la autora de 'El castillo ambulante', que supone el primer largo de animación digital del estudio.

‘Aya y la bruja’ será la primera película en 3D de Ghibli

Goro Miyazaki dirige la adaptación de la novela de Diana Wynne Jones que marcará el primer largometraje hecho en animación digital 3D de Studio Ghibli.

[3 décadas de valores y educación Ghibli] Vol. 2: El respeto por la naturaleza

El estudio reitera la importancia del respeto hacia la naturaleza en sus películas, tratando de concienciar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

¡Notición! Studio Ghibli reabre su departamento de producción para preparar el regreso de Miyazaki

La producción de la nueva película de Miyakazi, que quizá sea una adaptación al largo de 'Boro, The Caterpillar' comenzó su producción el pasado 3 de julio