Tráiler de ‘Maps to the Stars’, de David Cronenberg

Mia Wasikowska, Julianne Moore, Robert Pattinson y John Cusack protagonizan lo nuevo del canadiense, un examen sobre la cultura del éxito en Hollywood. Por CINEMANÍA

15 de abril de 2014

ETIQUETAS:

  • [ACTUALIZACIÓN]

    Después de la publicación del primer avance, que en realidad era un montaje de material previsto para circular la película entre festivales y distribuidoras, ha aparecido el verdadero primer tráiler de Maps to the Stars, con mejor calidad de imagen y ritmo.


    Exclu : la première bande-annonce de «Maps to… por Telerama_BA

    ***

    David Cronenberg siempre ha sido un director de obsesiones. Su nueva película después de la radical Cosmopolis vuelve a subir a Robert Pattinson en una limusina, pero esta vez en el asiento del conductor, para explorar la cultura de la fama y el éxito de Hollywood. Maps to the Stars cuenta con guión de Bruce Wagner (Pesadilla en Elm Street 3) y se centra en la familia del doctor Stafford Weiss (John Cusack), un entrenador personal de actores que ha hecho la fortuna de su vida vendiendo manuales de autoayuda. Tiene dos hijos, una estrella infantil de 13 años (Evan Bird) y una joven pirómana (Mia Wasikowska). Havana (Julianne Moore) es una de sus clientes, una actriz obsesionada con reinterpretar el mismo papel que su madre muerta (Sarah Gadon, se le aparece en sueños) en el remake de una película de los 60. Un menú perfecto para que probablemente lo sirvan en Cannes 2014.

    Maps to the Stars

    Maps to the Stars no tiene fecha de estreno en España.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Muere Denise Cronenberg, diseñadora de vestuario y hermana de David Cronenberg, a los 81 años

    Trabajó en varias de las películas más famosas de su hermano, tales como 'Inseparables', 'La mosca' o 'El almuerzo desnudo'.

    Muere la actriz Shirley Douglas, madre de Kiefer Sutherland

    Casada con Donald Sutherland entre 1966 y 1971, Douglas trabajó con Kubrick ('Lolita') y David Cronenberg ('Inseparables').

    David Cronenberg: “Al cine de superhéroes le falta sexo”

    Al igual que Almodóvar, el director de 'Videodrome' echa de menos más carnalidad en las películas de aventureros con disfraz.

    50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

    ¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.