Tráiler de 'Malasaña 32': ¿Te atreves a entrar?

Albert Pintó nos traslada al Madrid de los 70 en 'Malasaña 32', película de terror basada en hechos reales que se estrena el 17 de enero.
Tráiler de 'Malasaña 32': ¿Te atreves a entrar?
Tráiler de 'Malasaña 32': ¿Te atreves a entrar?
Tráiler de 'Malasaña 32': ¿Te atreves a entrar?

Si hace dos años, Paco Plaza conseguía que el mismísimo The Rock situase Vallecas en el mapa gracias a Verónica, el aclamado filme de terror basado en hechos reales, ahora Albert Pintó (Matar a Dios) repite fórmula en Malasaña 32, que llegará a cines el 17 de enero. También inspirada en un caso real, la producción nos traslada a la Madrid de 1976, la de la transición y la prosperidad.

Una familia (Manolo y Candela, sus tres hijos y el abuelo Fermín) abandona el pueblo en busca de una vida mejor en la capital y se instala en la calle Manuela Malasaña, número 32, en una casa en la que no está sola y que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Amparo (Begoña Vargas), la hija mediana de tres hermanos, deberá cuidar de sus seres queridos y enfrentarse al mal que habita en ese nuevo hogar en el que han invertido todo su dinero.

A continuación, puedes ver el nuevo tráiler. Si te atreves...

Vargas (Alta mar) encabeza un reparo que también cuenta con Iván Marcos (Fariña), Beatriz Segura (La caza. Monteperdido), Sergio Castellanos (Todos los saben), José Luís de Madariaga (Hierro), Javier Botet (It, Rec) y María Ballesteros (Que dios nos perdone). El proyecto tiene a Ramón Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina y David Orea como guionistas.

Malasaña 32 se estrena el 17 de enero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento