Tráiler de ‘Magical Girl’, con Bárbara Lennie y José Sacristán

El segundo largometraje de Carlos Vermut después de 'Diamond Flash' competirá en el Festival de San Sebastián con una historia de chantajes y personajes al límite.

Por
24 de julio de 2014

Diamond Flash fue el gran fenómeno del cine independiente español, la irrupción más efervescente y desestabilizadora que necesitaba un panorama demasiado propenso a la calma. Carlos Vermut intentará repetir el impacto y explorar nuevos caminos narrativos con su segundo largometraje, Magical Girl, que ha sido seleccionado a competición en la próxima edición del Festival de San Sebastián. Protagonizada por Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo, la película cuenta la historia de una niña enferma que sueña con conseguir el vestido de la protagonista de una serie japonesa y de su padre, que hará todo lo posible para conseguirlo, terminando atrapado en una turbia trama de chantajes donde también están enredados una joven con desórdenes mentales y un profesor retirado.

Magical Girl se estrena el 17 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Bárbara Lennie protagonizará para Oriol Paulo una nueva adaptación de ‘Los renglones torcidos de Dios’

La influyente novela de Torcuato Luca de Tena ya fue llevada al cine en los años 80, y con el paso de las décadas no ha perdido su potencial perturbador.

Los Premios Yago reivindican a Isaki Lacuesta

Bárbara Lennie, 'Las distancias' o el reparto de 'Tiempo después' son otros de los triunfadores en la quinta edición de los galardones más justicieros

Tráiler de ‘El reino’: Sorogoyen lleva la corrupción política española a la gran pantalla

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie protagonizan el último trabajo de Rodrigo Sorogoyen en el que un vicesecretario autonómico se ve envuelto en una mediática trama de corrupción.

Pablo Remón y el tercer acto de El Pavón. Teatro Kamikaze

Entrevistamos al guionista de ‘No sé decir adiós’ a propósito de ‘El tratamiento’, su obra sobre cine que podrá verse hasta el 15 de julio en el teatro madrileño