Tráiler de ‘Magical Girl’, con Bárbara Lennie y José Sacristán

El segundo largometraje de Carlos Vermut después de 'Diamond Flash' competirá en el Festival de San Sebastián con una historia de chantajes y personajes al límite.

Por
24 de julio de 2014

Diamond Flash fue el gran fenómeno del cine independiente español, la irrupción más efervescente y desestabilizadora que necesitaba un panorama demasiado propenso a la calma. Carlos Vermut intentará repetir el impacto y explorar nuevos caminos narrativos con su segundo largometraje, Magical Girl, que ha sido seleccionado a competición en la próxima edición del Festival de San Sebastián. Protagonizada por Bárbara Lennie, José Sacristán y Luis Bermejo, la película cuenta la historia de una niña enferma que sueña con conseguir el vestido de la protagonista de una serie japonesa y de su padre, que hará todo lo posible para conseguirlo, terminando atrapado en una turbia trama de chantajes donde también están enredados una joven con desórdenes mentales y un profesor retirado.

Magical Girl se estrena el 17 de octubre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Los Premios Yago reivindican a Isaki Lacuesta

Bárbara Lennie, 'Las distancias' o el reparto de 'Tiempo después' son otros de los triunfadores en la quinta edición de los galardones más justicieros

Tráiler de ‘El reino’: Sorogoyen lleva la corrupción política española a la gran pantalla

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie protagonizan el último trabajo de Rodrigo Sorogoyen en el que un vicesecretario autonómico se ve envuelto en una mediática trama de corrupción.

Pablo Remón y el tercer acto de El Pavón. Teatro Kamikaze

Entrevistamos al guionista de ‘No sé decir adiós’ a propósito de ‘El tratamiento’, su obra sobre cine que podrá verse hasta el 15 de julio en el teatro madrileño

[Cannes 2018] Bárbara Lennie conquista Francia

Con 'Petra' y 'Todos lo saben', la actriz española es la justa estrella de estos primeros días de festival. Si las películas hubieran estado a la altura, ya habría sido genial.