Tráiler de ‘Madame Curie’: Rosamund Pike encarna a la icónica científica en lo nuevo de Marjane Satrapi

La directora de 'Persépolis' estrenará próximamente en Amazon Prime su nueva película, que fue proyectada hace un año en el Festival de Toronto.

Por
11 de julio de 2020

La carrera de Marjane Satrapi es sumamente imprevisible y, por eso mismo, una de las más interesantes de la actualidad. Tras debutar adaptando al cine un cómic desarrollado por ella misma (Persépolis, nominada en 2007 al Oscar a Mejor película de animación), esta realizadora iraní volvió a cultivar la animación en Pollo con ciruelas, siendo su último trabajo hasta la fecha la excéntrica comedia The Voices, protagonizada por Ryan Reynolds.

El año pasado proyectó en el Festival de Toronto la película titulada Radioactive, que finalmente podrá llegar al público mayoritario a través de Amazon Prime, y con el título en castellano de Madame Curie. Uno, por cierto, mucho más ilustrativo, ya que se trata de un biopic centrado en la figura de Marie Curie, ganadora del Nobel en dos ocasiones y que cuenta con los rasgos en la pantalla de Rosamund Pike.

Madame Curie llegará al streaming este 24 de julio, retratando la vida de esta influyente científica a través de sus descubrimientos y de su relación con Pierre Curie, aquí interpretado por Sam Riley. Puedes ver el tráiler bajo estas líneas.

“Estamos investigando la posibilidad de que sea un caso tipo ‘Perdida'”: la película de David Fincher se hace realidad

La novela de Gillian Flynn fue llevada al cine en 2014 y ahora está siendo utilizada para investigar la desaparición de una mujer en Connecticut.

Tráiler de ‘A Private War’: Rosamund Pike pierde un ojo como corresponsal de guerra

¿Por fin un nuevo proyecto a la altura de la actriz de 'Perdida'? Rosamund Pike es la periodista de guerra Marie Colvin en el primer filme de ficción de Matthew Heineman.

Rosamund Pike: “Me pidieron que me quedara en ropa interior en el casting de James Bond”

En mitad de una conversación sobre el movimiento MeToo, la actriz Rosamund Pike recuerda que le pidieron que se quedara en ropa interior durante el casting de 'Muere otro día'

7 iconos de los cómics que también hacen cine

Scott Lobdell ('Feliz día de tu muerte') es el último profesional de los tebeos que triunfa en la pantalla... pero no es el único: de Gaiman a Jodorowsky, los casos son legión