Tráiler de ‘Love’, el drama erótico en 3D de Gaspar Noé

El triángulo amoroso y sexual del director de 'Irreversible' que llevó el escándalo estereoscópico este año a Cannes enseña sus sensuales imágenes en un nuevo avance.

Por
30 de septiembre de 2015

ETIQUETAS:

  • “Hará llorar a las chicas y dará una erección a los chicos”. Estas eran las expectativas de Gaspar Noé al presentar Love, su cuarto largometraje y el primero en 3D. Algunos calificaron su estreno mundial en Cannes de gatillazo, pero no quita que las ganas del resto del mundo por ver lo que el enfant terrible de Buenos Aires ha pergeñado después del delirio audiovisual de Enter the Void (2009). Ahora que se acerca el estreno del filme en EE UU, un nuevo tráiler nos acerca a las imágenes de este drama erótico con generosas escenas de sexo explícito en 3D: un triángulo romántico protagonizado por los bellos Karl Glusman, Aomi Muyock Klara Kristin.

    ¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

    Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

    ‘Love’, la película de sexo explícito de Gaspar Noé, arrasa en Netflix por un reto de TikTok

    Así ha escalado 'Love' a los primeros puestos de Netflix: TikTok se llena de vídeos de reacción a los primeros minutos de sexo explícito de la película de Gaspar Noé.

    Las escenas más calientes de 2015

    [SÓLO PARA ADULTOS] Los momentos más lúbricos del cine y la televisión que este año te revolucionaron las hormonas, excitaron tu libido y subieron la temperatura de la pantalla.

    [Sitges 2015] Día 4: Gaspar Noé aterriza con su ‘Love’ 3D

    El director de 'Irreversible' vuelve a no dejar indiferente a nadie con su último trabajo.