Tráiler de 'Love and Monsters', el amor en una Tierra plagada de monstruos gigantes

Dylan O'Brien, de la saga 'El corredor del laberinto', deberá volver a correr para salvar su vida en un mundo postapocalíptico habitado por bestias gigantes.
Love and Monsters
Love and Monsters
Love and Monsters
Love and Monsters

Si mezcláramos ingredientes de películas románticas con Mad Max y Zombieland, pero en lugar de zombis con bichejos que podrían parecer surgidos de Un lugar tranquilo o del universo de Godzilla (o de Monsters, película de muy bajo presupuesto de Gareth Edwars de 2010), con algo también del espíritu de Stranger Things, el resultado sería el que vemos en Love and Monsters, de la que el hiperactivo Shawn Levy es uno de los productores, al igual que también lo es de la famosa serie de los hermanos Duffer.

Originalmente conocida como Monster Problems, finalmente sus autores se han decantado por un título más directo, el de Love and Monsters, porque de hecho trata de esto. Por un lado de amor, el de un joven que al volver a contactar, siete años después, con su exnovia del instituto sentirá como se le enciende de nuevo la llama del deseo y emprenderá, en compañía de su fiel perro, un peligroso viaje de casi 130 kilómetros para reunirse con ella.

Y luego tenemos a los monstruos, porque hace siete años la Tierra sufrió la invasión de unas extrañas y enormes criaturas que son ahora las que reinan en la superficie, mientras los supervivientes se ocultan para estar seguros. Y es en ese mundo postapocalíptico en el que el muchacho deberá desenvolverse, infectado de todo tipo de bestias muy poco amistosas (cosas de la cadena alimenticia), para regresar a brazos de su amada.

Dirigida por Michael Matthews, en el que es su segundo largometraje, tiene a su romántico héroe en Dylan O'Brien en un reparto en el que figura el veterano Michael Rooker, mientras Jessica Henwick interpreta a Aimee, la chica por la que suspira el protagonista.

Paramount ha lanzado el primer tráiler de una propuesta que no pinta nada mal.

La intención era que llegara a los cines en marzo o abril pero, por razones que todos conocemos, finalmente Paramount ha optado por no esperar más y, finalmente, este Monstruoapocalipsis se estrenará en VOD (vídeo bajo demanda) como acceso premium en varias plataformas digitales el 16 de octubre.

Recordemos que Dylan O'Brien era Thomas, la estrella de la saga de El corredor del laberinto y también uno de los protagonistas de la serie Teen Wolf. A Jessica Henwick la hemos podido ver, por ejemplo, en la serie Iron Fist y como Nymeria Sand en Juego de Tronos, además estará en Godzilla Vs Kong y Matrix 4. Y Michael Rooker encarnó al pirata espacial Yondu de Guardianes de la galaxia e interpretará a Savant en la nueva Escuadrón suicida que también dirige James Gunn.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento