Tráiler de ‘Lost River’, de Ryan Gosling

Christina Hendricks, Saoirse Ronan, Matt Smith y Eva Mendes protagonizan el cuento de hadas perverso con el que el actor debuta en la dirección y se llevó varios palos en Cannes.

Por
04 de febrero de 2015

La maquinaria promocional que acompaña a los blockbusters de los grandes estudios es única a la hora de generar expectación hacia sus meros avances en forma de tráiler, convirtiendo su lanzamiento en acontecimientos online. Pero no puede hacer nada contra la intriga inesperada que generan otro tipo de propuestas. Por ejemplo, nos moríamos de ganas de ver el primer tráiler de Lost River, el debut en la dirección de Ryan Gosling, sobre todo después de la virulencia de las reacciones en contra que despertó a su paso por el Festival de Cannes. “Que Ryan Gosling deje de dirigir”, tituló nuestro cronista su texto de aquel día.

Ahora que por fin se acerca el día en el que podremos comprobar con nuestros propios ojos por dónde discurre este cuento perverso, también escrito por Gosling, con una madre soltera buscando a su hijo a través de un mundo de oscuridad mientras él explora una ciudad sumergida, ya podemos ver las primeras imágenes del filme en un avance abstracto y atmosférico. Parece que Gosling pasó sus últimos rodajes con Nicolas Winding Refn (Drive, Solo Dios perdona) con un bloc de notas encima. Christina Hendricks, Saoirse Ronanr, Matt Smith, Ben Mendelsohn y Eva Mendes encabezan el reparto; Benoît Debie (Enter the Void, Spring Breakers) es la importante presencia en la dirección de fotografía.

Lost River se estrena el 10 de abril.

Christina Hendricks confiesa que la mano del mítico póster de ‘American Beauty’ era suya

La actriz de 'Good Girls' ha sorprendido a todos con su revelación en el 20 aniversario de la película.

Nikolaj Coster-Waldau (‘Juego de tronos’) ficha por lo nuevo de Brian De Palma

El intérprete de Jaime Lannister será un policía vengador en 'Domino', el próximo proyecto del director de 'Carrie' y 'Misión: Imposible'

Christina Hendricks pudo ser Wonder Woman

La actriz de 'Mad Men' podría haber interpretado a la superheroína del Universo DC bajo dirección de Nicolas Winding Refn, pero el proyecto no llegó a cuajar en Warner.

Cuando Christina Hendricks fue chica Bond

Mucho antes de ser Joan en 'Mad Men', la actriz practicó su acento británico junto a Pierce Brosnan en la época de 'El mañana nunca muere'... anunciando tarjetas de crédito.