Tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’

Vengadores, ¡reuníos! El supergrupo de Marvel vuelve por todo lo alto en un avance que anticipa el tono ominoso y sombrío de la amenaza de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

Por
23 de octubre de 2014

Adiós a los planes de estrenar el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón con el episodio de la próxima semana de Los agentes de SHIELD. Una filtración de calidaz y rapidez ninja del avance ha obligado a Marvel a reaccionar con rapidez y la verdad es que su gestión de la crisis ha sido impecable. Primero con un tuit muy inspirado y después lanzando con todas las de la ley la versión oficial del tráiler acompañada por un teaser póster. Navidades adelantadas.

 

Si crees que ya estás preparado para el regreso de Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo) con las nuevas incorporaciones de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) para hacer frente al temible robot Ultrón (sí, esa voz tan aterradora que cita a Pinocho es la de James Spader), todo ello orquestado por Joss Whedon… no tardes ni un segundo más en darle al PLAY.

Y aquí el tráiler en versión doblada al español:

Los Vengadores: La era de Ultrón

Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el 30 de abril de 2015.

Chris Evans arremete contra Trump por su respuesta al coronavirus

'EE UU necesita un líder, no un presidente que huye', exclama en redes el intérprete del Capitán América.

Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en ‘Bermuda’

Director y actor coinciden tras sus respectivas salidas de Marvel en un thriller de acción ambientado en el célebre Triángulo de las Bermudas.

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.