Tráiler de 'Los Minions'

Los revoltosos Minions amarillo chillón de 'Gru, mi villano favorito' se independizan en su propia película, donde conoceremos a varias generaciones de esbirros.
Tráiler de 'Los Minions'
Tráiler de 'Los Minions'
Tráiler de 'Los Minions'

La saga Gru, mi villano favorito es uno de los mayores éxitos del cine de animación reciente y los Minions la joya de su merchandising multimillonario. Con más de 970 millones de dólares recaudados en todo el mundo, además de quedarse a las puertas de la barrera de los mil millones, Gru 2, mi villano favorito se convirtió en la cuarta película de animación que más ha recaudado globalmente, sólo por detrás de Frozen, Toy Story 3 y El rey león. Universal no tardó ni un suspiro en poner en marcha el spin-off dedicado por completo a esos seres diminutos, de color amarillo chillón y vocabulario limitado: Los Minions.

Dirigida por Pierre Coffin, el responsable de las dos anteriores entregas de Gru, la película llegará a los cines el próximo verano dispuesta a pintar de amarillo la taquilla mundial. Será una precuela en la que conoceremos la evolución de los Minions como esbirros entregados a todos los villanos que han pasado por la Tierra, hasta centrarse en el trío protagonista: Kevin, Stuart y Bob. En la Nueva York de los años 60 del siglo pasado entrarán en contacto con Scarlet Overkill, candidata a convertirse en la mayor supervillana de la historia. Sandra Bullock es la encargada de darle voz en la versión original, que también cuenta con Jon Hamm, Michael Keaton, Steve Coogan y Allison Janney como dobladores de lujo. A continuación puedes ver el primer tráiler.

El mismo tráiler, en versión doblada al castellano:

Los Minions se estrenará el 3 de julio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento