Tráiler de ‘Los juegos del hambre’

Jennifer Lawrence es Katniss, la heroína de la primera entrega de adaptaciones de la exitosa trilogía épica de Suzanne Collins. Por CINEMANÍA

14 de noviembre de 2011

El teaser te dejó con la miel en los labios y ya te sabes al dedillo los pósters de personajes y de distritos de tanto verlos. Pero, afortunadamente, ya tenemos aquí algo para hacer la espera de Los juegos del hambre más llevadera. El primer tráiler largo de la película basada en los best-sellers juveniles de Suzanne Collins y protagonizada por Jennifer Lawrence (como la protagonista Katniss Everdeen), Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, con hueco para Woody Harrelson, Donald Sutherland y Elizabeth Banks, nos enseña con detalle cómo ha recreado Gary Ross el aspecto de esa futura nación de Panem, donde se obliga a cada uno de sus 12 distritos a aportar dos adolescentes para que se batana a muerte en un sanguinario espectáculo anual televisado. La lucha por la supervivencia llegará a España el 20 de abril de 2012.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.

Vídeo: Esta fusión de Jennifer Lawrence con Steve Buscemi te dará pesadillas

Lo último en 'deep fakes' (vídeos manipulados con inteligencia artificial) funde a la actriz de 'Los juegos del hambre' con el intérprete de 'Fargo'. ¿Alguien dijo 'mal rollo'?

Harvey Weinstein presumió de haberse acostado con Jennifer Lawrence

Lo hizo delante de una de sus víctimas como otra de sus tácticas depredadoras.