Tráiler de ‘Los hombres libres de Jones’, con Matthew McConaughey

Matthew McConaughey se va a la guerra con su acento sureño en la nueva película de Gary Ross ('Los juegos del hambre') sobre el hombre que creó su propio estado en EE UU.

Por
24 de mayo de 2016

¿Conoces la historia de Newton Knight? Pues deja que Matthew McConaughey te la cuente. Interpreta al controvertido personaje de la historia de EE UU en Los hombres libres de Jones, la nueva película de Gary Ross (Los juegos del hambre). Knight fue un granjero de Misisipi que formó su propia compañía de soldados desertores de la Confederación durante la Guerra de Secesión y, según las leyendas locales, creó su propio estado independiente en pleno desarrollo del conflicto sacando Janes County de los Estados Confederados de América.

Además de su inconfundible acento sureño, acompañan a McConaughey en el reparto Gugu Mbatha-Raw, Keri Russell y Mahershala Ali. A continuación puedes ver el nuevo tráiler, soldado:

Los hombres libres de Jones se estrena el 16 de septiembre.

Matthew McConaughey se pone nostálgico con su casting para ‘Movida del 76’

'28 años después, aún tengo un trabajo de verano que se ha convertido en una carrera'. El actor ve por primera vez su audición para la película de Richard Linklater.

Matthew McConaughey te presenta sus memorias

'Greenlights', que contiene todo lo que el actor ha ido escribiendo en sus diarios a lo largo de los años, saldrá a la venta el 20 de octubre en EE UU.

EXCLUSIVA: Mahershala Ali habla sobre ‘Los hombres libres de Jones’

Esta hazaña histórica protagonizada por Matthew McConaughey y dirigida por Gary Ross se estrena el próximo 16 de septiembre en cines.

EXCLUSIVA: Póster de ‘Los hombres libres de Jones’

Matthew McConaughey se pone a las órdenes de Gary Ross para interpretar a un rebelde granjero sureño en plena Guerra de Secesión.