Tráiler de ‘Los descendientes’: George Clooney corretea por Hawai

La nueva película de Alexander Payne ('Entre copas') es la otra apuesta de Clooney para aumentar sus candidaturas al Oscar. Por CINEMANÍA

19 de octubre de 2011

ETIQUETAS:

  • Siete años después del hitazo indie de Entre copas, cuyo guión le brindó el Oscar a Alexander Payne, el director de Nebraska vuelve al largometraje con una de las apuestas fuertes para la temporada de premios. Los descendientes nos traslada hasta Hawai e invita a conocer la vida del terrateniente interpretado por George Clooney, que, contra lo que pudiera parecer, no ve nada paradisiaca la vida en el archipiélago polinesio.

    Basada en un libro de Kaui Hart Hemmings, la película cuenta la historia de este inquieto padre de familia que inicia un viaje con sus hijas a la búsqueda del amante de su mujer después de que ésta haya sufrido un accidente de barco. No obstante, el tráiler que te ofrecemos a continuación elimina cualquier sospecha de historia telefilmera para zambullirse en el habitual estilo de dramedia (o comedia pocha) del director de A propósito de Schmidt y se centra en anticiparnos lo divertido y enérgico que estará Clooney en la que, junto a Los idus de marzo, es su gran esfuerzo actoral de cara a la Academia.

    Los descendientes se estrena en España el 20 de enero.

    George Clooney se pasa a la ciencia-ficción postapocalíptica en su película para Netflix

    El actor y director ha fichado al guionista Mark L. Smith ('El renacido') para 'Good Morning, Midnight', su primer trabajo para la plataforma de VOD.

    Detenida una pareja en Tailandia por hacerse pasar por George Clooney

    Los sospechosos han sido identificados como Francesco Galdeli y Vanja Goffi, y pretendían robar una gran cantidad de dinero suplantando al famoso actor.

    George Clooney aconsejó a Ben Affleck que no interpretara a Batman

    Interpretar a un superhéroe tan querido (y con tantas horas en pantalla) como Batman no siempre sale bien, como aprendió George Clooney en los 90.

    [Encuesta] ¿Quién ha sido el mejor Batman de cine?

    Ahora que Ben Affleck se despide de la Batcueva, es el momento de volver la vista atrás y recordar a los Caballeros Oscuros del cine. ¿Cuál es tu favorito?