Tráiler de ‘Los 33’, con Antonio Banderas y Mario Casas

La mexicana Patricia Riggen ('La misma luna') dirige la película sobre los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados en 2010 en la mina de San José.

Por
31 de marzo de 2015

Este verano se estrenará en Chile Los 33, la película dirigida por Patricia Riggen (La misma luna) sobre la experiencia de los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra en la mina de San José, en Copiapó. Su cautiverio y casi entierro en vida mantuvo al mundo en vilo durante los 69 días de 2010 que permanecieron allí abajo hasta que se completó su extraordinario rescate, seguido en directo por medios de comunicación de todo el planeta. Antonio Banderas interpreta a Mario Sepúlveda, apodado Súper Mario y responsable de los vídeos que mostraban la situación que vivían los hombres atrapados en la mina. Lo acompaña un reparto internacional encabezado por Mario Casas, Rodrigo Santoro, Gabriel Byrne, James Brolin, Jacob Vargas, Federico Luppi y Juliette Binoche.

Antonio Banderas y María Casado presentarán los Premios Goya 2021

El actor malagueño y la presentadora catalana tomarán el testigo de Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

10 tutoriales de famosos para la cuarentena

Seth Rogen te enseña a liar porros, Banderas da lecciones de español y Will Smith hace de todo: el 'tubo' está lleno de celebridades con cosas que enseñarte.

Así habría sido la trilogía de ‘Los Nuevos Mutantes’

Josh Boone explica sus planes para el spin-off de 'X-Men', incluyendo el papel de Antonio Banderas como villano de la secuela.

‘Competencia oficial’: Primera imagen de lo nuevo de Penélope Cruz y Antonio Banderas

La película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn cuenta también con el actor Óscar Martínez.